Local cover image
Local cover image

Essentials of marketing : a marketing strategy planning approach / William D. Perreault, Joseph P. Cannon, E.Jerome McCarthy.

By: Perreault, William D [autor.]Contributor(s): Mccarthy, E. JeromeMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : McGraw Hill, 2015Description: xliii, 717 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0077861035; 0077861043; 9780077861032; 9780077861049Subject(s): Estrategias de mercadeo | Plantación de mercadeo | Mercadeo | Mercadeo -- Técnicas | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Initiating the marketing process ; 2. Understanding buyers and markets ; 3. Targeting mareketing opportunities ; 4. Satisfying marketing opportunities ; 5. Managing the marketing process.
Abstract: El texto utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz. lol elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Marketing y servir como el núcleo del texto y sus suplementos. Se han desarrollado y adaptado a los cambios en las preferencias de estilo de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías de la instrucción. las características distintivas del enfoque se ilustran a continuación. Estilo alta de compromiso fácil de leer, de conversación, de alta participación, el estilo de escritura interactiva que involucra a los estudiantes a través de técnicas de aprendizaje activo. Riguroso pedagógico Marco pedagogía basada en el uso de objetivos de aprendizaje, el aprendizaje Comentarios , didáctico críticas, aplicación de ejercicios de conocimientos de marketing.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / P426e 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101022665
Total holds: 0

Glosario : p 633\643.

Incluye índice.

1. Initiating the marketing process ; 2. Understanding buyers and markets ; 3. Targeting mareketing opportunities ; 4. Satisfying marketing opportunities ; 5. Managing the marketing process.

El texto utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz. lol elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Marketing y servir como el núcleo del texto y sus suplementos. Se han desarrollado y adaptado a los cambios en las preferencias de estilo de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías de la instrucción. las características distintivas del enfoque se ilustran a continuación. Estilo alta de compromiso fácil de leer, de conversación, de alta participación, el estilo de escritura interactiva que involucra a los estudiantes a través de técnicas de aprendizaje activo. Riguroso pedagógico Marco pedagogía basada en el uso de objetivos de aprendizaje, el aprendizaje Comentarios , didáctico críticas, aplicación de ejercicios de conocimientos de marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola