Essentials of marketing : a marketing strategy planning approach / William D. Perreault, Joseph P. Cannon, E.Jerome McCarthy.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : McGraw Hill, 2015Description: xliii, 717 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0077861035; 0077861043; 9780077861032; 9780077861049Subject(s): Estrategias de mercadeo | Plantación de mercadeo | Mercadeo | Mercadeo -- Técnicas | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / P426e 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101022665 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / P359d La dirección de empresas en el proceso de comercialización / | 658.8 / P366p Piensa primero : 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing Social Media / | 658.8 / P373m 1997 Marketing para no conocedores / | 658.8 / P426e 2015 Essentials of marketing : a marketing strategy planning approach / | 658.8 / P438m Marketing social : teoria y practica / | 658.8 / P438p Plan de incorporación y desarrollo de la mercadotécnia hospitalaria en México / | 658.8 / P441m 2013 Marketing management : knowledge and skills / |
Glosario : p 633\643.
Incluye índice.
1. Initiating the marketing process ; 2. Understanding buyers and markets ; 3. Targeting mareketing opportunities ; 4. Satisfying marketing opportunities ; 5. Managing the marketing process.
El texto utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz. lol elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Marketing y servir como el núcleo del texto y sus suplementos. Se han desarrollado y adaptado a los cambios en las preferencias de estilo de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías de la instrucción. las características distintivas del enfoque se ilustran a continuación. Estilo alta de compromiso fácil de leer, de conversación, de alta participación, el estilo de escritura interactiva que involucra a los estudiantes a través de técnicas de aprendizaje activo. Riguroso pedagógico Marco pedagogía basada en el uso de objetivos de aprendizaje, el aprendizaje Comentarios , didáctico críticas, aplicación de ejercicios de conocimientos de marketing.
There are no comments on this title.