Disney U : how Disney University develops the world's most engaged, loyal, and customer-centric employees / Doug Lipp.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : McGraw-Hill Education, 2013Edition: 1a. editionDescription: xviii, 222 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780071808071Subject(s): Capacitación de empleados | Actitud de los empleados | Liderazgo empresarial | Relaciones con los clientes | Servicio al cliente | Éxito en los negociosDDC classification: 658.3124Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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658.3124 / J11d Desarrollo del liderazgo / | 658.3124 / K596c Cómo transferir el aprendizaje a la conducta : mejore el rendimiento utilizando los cuatro niveles de evaluación / | 658.3124 / L529c Cómo entrenar un grupo eficiente / | 658.3124 / L664d 2013 Disney U : how Disney University develops the world's most engaged, loyal, and customer-centric employees / | 658.3124 / L664u 2014 Universidad Disney / | 658.3124 / L714l 2013 Líderes de alto impacto : Gustavo Álvarez Rivera ... [y otros] ; coordinador Roberto Rabouin. | 658.3124 / M163d El desafío de ser jefe : lecciones de un gerente sobre liderazgo / |
Incluye índice y notas.
Note from the author -- Prologue -- Pulling back the curtain : the orientation -- Lesson #1: setting the stage for success -- Lesson #2: capture hearts and minds -- Lesson #3: it takes art and science -- Lesson #4: gather facts and feelings -- Lesson #5: be willing to change or be willing to perish -- Lesson #6: simplify the complex -- Lesson #7: the honeymoon will end -- Lesson #8: keep plussing the show -- Lesson #9: beyond orientation -- Lesson #10: the language of success -- Lesson #11: giving back -- Lesson#12: communicate globally -- Lesson #13: work hard, play hard.
The Disney University, founded by Van France, entrena al equipo de apoyo que ayuda a crear el mundialmente famoso Disney Magic. Ahora, por primera vez, los secretos de esta institución ejemplar se revelan. Este título examina cómo Van perpetúa valores de la companía de Walt Disney atemporales y lecciones de liderazgo, la creación de una dinastía de formación y desarrollo.
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