E-marketing / Judy Strauss, Associate Professor of Marketing, University of Nevada, Reno, Raymond Frost, Professor of Management Information Systems, Ohio University.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Boston, MA : Pearson, 2014Edition: Seventh editionDescription: xvi, 480 páginasages : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0132953447; 9780132953443Subject(s): Servicio al cliente por internet | Diseño de páginas web | Publicidad en Internet | Negocios por internet | Mercadeo por internetDDC classification: 658.872Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye referencias bibliográficas e índice.
Past, present, and future -- Strategic e-marketing and performance metrics -- The e-marketing plan -- Global e-marketing 3.0 -- Ethical and legal issues -- E-marketing research -- Consumer behavior online -- Segmentation, targeting, differentiation, and positioning strategies -- Product : the online offer -- Price : the online value -- The internet for distribution -- E-marketing communication : owned media -- E-marketing communication : paid media -- E-marketing communication : earned media -- Customer relationship management.
Dirigida principalmente a los estudiantes que toman un curso de marketing en Internet, este texto también ensena a los vendedores profesionales cómo participar y escuchar a los compradores, y cómo utilizar lo que aprenden a mejorar sus ofertas en Internet- de hoy y el medio ambiente impulsado por los medios sociales de marketing. Con un enfoque en la Internet y otras tecnologías que han tenido un efecto profundo en la forma de comercialización es abordado hoy, el libro actualiza cobertura de comercialización tradicional, con una mirada profunda e incisiva en la planificación e-marketing y tácticas de marketing mix desde una perspectiva estratégica y táctica.
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