Managing human behavior in public and nonprofit organizations / Robert B. Denhardt, Janet V. Denhardt, Maria P. Aristigueta.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Los Angeles, CA : Sage Publications, 2013Edition: Third editionDescription: xviii, 525 páginas : ilustraciones ; 26 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 141299165X; 9781412991650Subject(s): Planificación estratégica | Comportamiento organizacional | Organizaciones sin animo de lucro -- Administración | Organizaciones sin animo de lucro -- Management | Administración públicaDDC classification: 658.3Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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658.3 / C532a 2009 Administración de recursos humanos : el capital humano de las organizaciones / | 658.3 / CH532g Gestión del talento humano : el nuevo papel de los recursos humanos en las organizaciones / | 658.3 / CH532g Gestión del talento humano / | 658.3 / D393m 2013 Managing human behavior in public and nonprofit organizations / | 658.3 / D475a Administración de recursos humanos / | 658.3 / M741h Human resource management / | 658.3 / O828o 2007 Organizational behavior : an experiential approach / |
Includes bibliographical references and index.
1. Organizacional behavior as a way of thinking and acting ; 2. Knowing and managing yourself ; 3. Fostering creativity ; 4. Managing stress ; 5. Decision making ; 6. Motivating yourself and others ; 7. Leadership in public organizations ; 8. Power and organizational politics ; 9. Communicating effectively with others ; 10. Working in groups and teams ; 11. Managing conflict ; 12. Organizational change ; 13. Representing the organization on the outside ; 14. Managing behavior in the public interest.
El único texto en la gestión y el comportamiento organizacional para centrarse en las organizaciones públicas, organizaciones sin fines de lucro, y los sistemas escolares, Gestión de Comportamiento Humano en las Organizaciones Públicas y sin fines de lucro promueve la competencia en habilidades de gestión y liderazgo críticos, entre ellos la comunicación, la motivación, el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, y de decisiones. Casos, ejercicios de autoevaluación, simulaciones, y los instrumentos de evaluación ofrecen a los estudiantes la oportunidad de experimentar el lado aplicado de las teorías y de aprender tanto cognitiva y experiencia. la tercera edición abarca los acontecimientos recientes en el campo, incluyendo la aparición de comportamiento organizacional positivo.
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