Local cover image
Local cover image

Yo también puedo : emprender / Pablo Claver ; prólogo de Luz Mary Guerrero.

By: Claver, Pablo [autor.]Contributor(s): Guerrero, Luz Mary [prólogo]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección vivaPublisher: Bogotá : LID Editorial, 2014Description: 204 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587621518Subject(s): Emprendedores | Emprendimiento | Éxito en los negocios | Nuevas empresasDDC classification: 658.81
Contents:
1. Quiénes son los verdaderos emprendedores ; 2. lol recursos humanos de tu empresa ; 3. Herramientas de ventas ; 4. las habilidades directivas ; 5. Contabilidad y finanzas ; 6. Elaboración del plan de negocio ; 7. Crecimiento de la empresa ; 8. Vender o comprar una empresa o negocio.
Abstract: Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco es algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro. Pablo Claver, después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, ha creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está escrito para quienes quieren buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón. Sin tecnicismos y con una gran dosis de realismo, este emprendedor que ha creado empresas en Europa, África y Latinoamérica explica paso a paso y de la forma más sencilla posible todos los detalles que el futuro empresario debe tener en cuenta: desde cómo poner en marcha la idea sin tener dinero hasta cómo disenar el plan de negocio, pasando por la gestión del equipo, cómo conseguir las primeras ventas, la importancia de cuidar a cada cliente, cómo llevar las cuentas, cómo hacer crecer la empresa e, incluso, cómo venderla si llega el momento. Todo descrito con numerosos ejemplos que ilustran cada una de sus recomendaciones.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.11 / C519y 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101022463
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.11 / C519y 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101022462
Total holds: 0

1. Quiénes son los verdaderos emprendedores ; 2. lol recursos humanos de tu empresa ; 3. Herramientas de ventas ; 4. las habilidades directivas ; 5. Contabilidad y finanzas ; 6. Elaboración del plan de negocio ; 7. Crecimiento de la empresa ; 8. Vender o comprar una empresa o negocio.

Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco es algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro. Pablo Claver, después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, ha creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está escrito para quienes quieren buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón. Sin tecnicismos y con una gran dosis de realismo, este emprendedor que ha creado empresas en Europa, África y Latinoamérica explica paso a paso y de la forma más sencilla posible todos los detalles que el futuro empresario debe tener en cuenta: desde cómo poner en marcha la idea sin tener dinero hasta cómo disenar el plan de negocio, pasando por la gestión del equipo, cómo conseguir las primeras ventas, la importancia de cuidar a cada cliente, cómo llevar las cuentas, cómo hacer crecer la empresa e, incluso, cómo venderla si llega el momento. Todo descrito con numerosos ejemplos que ilustran cada una de sus recomendaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola