El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / Eduardo Liberos ... [y otros].
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Libros profesionales de empresaPublisher: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2013Edition: 1ª editionDescription: 491 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788473569071Subject(s): Publicidad en internet | Publicidad | Mercadeo | Mercadeo por internetDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / L417l 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101022453 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / L291l 2014 Lanmarq : la nueva economía de las marcas latinas analizada por expertos en branding / | 658.8 / L296m Money making marketing : finding the people who need what you're selling and making sure they buy it / | 658.8 / L372e E-commerce : negocios, tecnología y sociedad / | 658.8 / L417l 2013 El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / | 658.8 / L431i Inmunidad al mercadeo / | 658.8 / L433g Gestión del marketing social / | 658.8 / L438e Executive action / |
Incluye bibliografía.
1. el mundo de la publicidad online ; 2. Fundamentos legales en la publicidad online ; 3. Estrategia publicitaria online ; 4. Herramientas de publicidad digital ; 5. KPI?s y métricas digitales ; 6. Analítica web ; 7. Mobile Marketing ; 8. Social Media Marketing ; 9. Fidelización online.- Marketing Content.- Conceptos y elementos básicos de la publicidad online.
El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. lol autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final. el lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campanas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc...
There are no comments on this title.