Local cover image
Local cover image

Guía básica para hacer presentaciones de negocios / Phillip Khan-Panni ; traducción Alicia Esquivel.

By: Khan-Panni, Phillip [autor.]Contributor(s): Esquivel, Alicia [traductor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Trillas, 2014Edition: 1a ediciónDescription: 191 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071719133Subject(s): Éxito en los negocios | Comunicación organizacional | Capacitación de ejecutivosDDC classification: 658.452
Contents:
1. Planeación ; 2. Proceso ; 3. Revisión y entrenamiento.
Abstract: El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.452 / K415g 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101022539
Total holds: 0

Incluye índice analítico.

1. Planeación ; 2. Proceso ; 3. Revisión y entrenamiento.

El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola