Guía básica para hacer presentaciones de negocios / Phillip Khan-Panni ; traducción Alicia Esquivel.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Trillas, 2014Edition: 1a ediciónDescription: 191 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071719133Subject(s): Éxito en los negocios | Comunicación organizacional | Capacitación de ejecutivosDDC classification: 658.452Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.452 / K415g 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101022539 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.452 / D812d 2019 Data story : explain data and inspire action through story / | 658.452 / D812g 2016 Guías HBR presentaciones persuasivas / | 658.452 / D812r 2010 Resonate : present visual stories that transform audiences / | 658.452 / K415g 2014 Guía básica para hacer presentaciones de negocios / | 658.452 / L948o 2014 The orderly conversation : business presentations redefined / | 658.452 / SA194 2021 Presenting virtually : communicate and connect with online audiences / | 658.452 / SA194 2021 Presenting virtually : communicate and connect with online audiences / |
Incluye índice analítico.
1. Planeación ; 2. Proceso ; 3. Revisión y entrenamiento.
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje trasmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del público. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
There are no comments on this title.