Local cover image
Local cover image

Organizational behavior / Sthephen P. Robbins, Timothy A. Judge.

By: Robbins, Stephen P [autor.]Contributor(s): Judge, Timothy AMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: [Washington D.C.] : Pearson, 2015Edition: Sixteenth editionDescription: xxxiii, 709 páginas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780133507645Subject(s): Planeación de recursos humanos | Liderazgo | Cambio organizacional | Comportamiento organizacional | Psicología industrialDDC classification: 658.3
Contents:
1. Introduction ; 2. The individual ; 3. The group ; 4. The organization system.
Abstract: Considerado durante mucho tiempo el estándar para todos los libros de texto de comportamiento organizacional, Comportamiento Organizacional proporciona la investigación que desea, en el idioma de sus estudiantes a entender. Este texto continúa con su tradición de hacer actual, la investigación pertinente cobre vida para los estudiantes. la XVI edición se ha actualizado completamente para reflejar la reciente investigación más actual para Comportamiento Organizacional, manteniendo su sello distintivo cuenta con -clear contenido estilo de escritura y de vanguardia, y la pedagogía atractiva. Hay una razón por la cual los libros de texto Robbins han educado a millones de estudiantes y han sido traducidos a veinte idiomas, y es debido a un compromiso que proporciona el tipo de material atractivo, de vanguardia que ayuda a los estudiantes a entender y conectar con el comportamiento organizacional.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.3 / R636o 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101022552
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.3 / R636o 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7101023766
Total holds: 0

Incluye bibliografía, índice y glosario.

1. Introduction ; 2. The individual ; 3. The group ; 4. The organization system.

Considerado durante mucho tiempo el estándar para todos los libros de texto de comportamiento organizacional, Comportamiento Organizacional proporciona la investigación que desea, en el idioma de sus estudiantes a entender. Este texto continúa con su tradición de hacer actual, la investigación pertinente cobre vida para los estudiantes. la XVI edición se ha actualizado completamente para reflejar la reciente investigación más actual para Comportamiento Organizacional, manteniendo su sello distintivo cuenta con -clear contenido estilo de escritura y de vanguardia, y la pedagogía atractiva. Hay una razón por la cual los libros de texto Robbins han educado a millones de estudiantes y han sido traducidos a veinte idiomas, y es debido a un compromiso que proporciona el tipo de material atractivo, de vanguardia que ayuda a los estudiantes a entender y conectar con el comportamiento organizacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola