Modelo de aprendizaje virtual para la educación superior MAVES basado en tecnologías web 3.0 / Willian Ricardo Zambrano Ayala.

By: Zambrano Ayala, William Ricardo, 1958- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Compensar, 2014Edition: Primera reimpresiónDescription: xxx, 336 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789586487634Subject(s): Educación Por Internet | Enseñanza con ayuda de computadores | Educación superior -- Enseñanza con ayuda de computadores | Informática -- aspectos Sociales -- Enseñanza | Tecnología educativaDDC classification: 371.334
Contents:
1. Marco Teórico ; 2. Modelos de Aprendizaje Virtual en la Educación Superior ; 3. Rol del docente y discente en el Maves ; 4. Creación y diseño del Maves ; 5. Validación e impacto del Maves ; 6. Recomendaciones ; 7. Conclusiones.
Abstract: Este modelo está centrado en la construcción colectiva y socialización de conocimiento, en el uso de herramientas de la Web 3.0 y en recursos de formación a través del software social libre y en la gestión de las redes sociales.Fomenta en el estudiante un aprendizaje significativo, distribuido, dinámico, flexible y reflexivo, con formas innovadoras e interactivas de trabajo en comunidades de práctica y aprendizaje; mediante la transferencia de conocimiento colectivo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 371.334 / Z151m 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101021285
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas (páginas 323\336)

1. Marco Teórico ; 2. Modelos de Aprendizaje Virtual en la Educación Superior ; 3. Rol del docente y discente en el Maves ; 4. Creación y diseño del Maves ; 5. Validación e impacto del Maves ; 6. Recomendaciones ; 7. Conclusiones.

Este modelo está centrado en la construcción colectiva y socialización de conocimiento, en el uso de herramientas de la Web 3.0 y en recursos de formación a través del software social libre y en la gestión de las redes sociales.Fomenta en el estudiante un aprendizaje significativo, distribuido, dinámico, flexible y reflexivo, con formas innovadoras e interactivas de trabajo en comunidades de práctica y aprendizaje; mediante la transferencia de conocimiento colectivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola