Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito / Ernan Roman ; prólogo de Bob Stone, Jim Kobs ; traducción de María Elena Rosas Sánchez.
Material type: TextLanguage: español Original language: inglés Publisher: México : McGraw-Hill, 1990Description: xxiv, 292 páginas : ilustraciones ; 18 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9684227612Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / R758m 1990 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101005447 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / R758m 1990 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101027220 |
Incluye bibliografía e indice.
1. Una nueva filosofía de la mercadotecnia ; 2. Creación de sinergia mediante la selección y estrategia de medios ; 3. Planeación estrategica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada ; 4. Pasos para la implementación de mercadotecnia directa integrada en una empresa ; 5. El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada ; 6. Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos ; 7. Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada ; 8. Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes. .
Este libro toca una fibra muy sensible de la mercadotecnia directa. Un tema que vale la pena destacar es el del efecto sinergístico de los medios de la mercadotecnia: correo, telemercadeo y otros.
Título original : Integrated direct marketing.
There are no comments on this title.