Local cover image
Local cover image

Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito / Ernan Roman ; prólogo de Bob Stone, Jim Kobs ; traducción de María Elena Rosas Sánchez.

By: Roman, Ernan [autor.]Contributor(s): Stone, Bob, 1918-2007 [prólogo .] | Kobs, Jim [prólogo .] | Rosas Sánchez, María Elena [traductor]Material type: TextTextLanguage: español Original language: inglés Publisher: México : McGraw-Hill, 1990Description: xxiv, 292 páginas : ilustraciones ; 18 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9684227612Subject(s): Administración de mercadeo | Planeación de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Una nueva filosofía de la mercadotecnia ; 2. Creación de sinergia mediante la selección y estrategia de medios ; 3. Planeación estrategica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada ; 4. Pasos para la implementación de mercadotecnia directa integrada en una empresa ; 5. El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada ; 6. Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos ; 7. Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada ; 8. Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes. .
Abstract: Este libro toca una fibra muy sensible de la mercadotecnia directa. Un tema que vale la pena destacar es el del efecto sinergístico de los medios de la mercadotecnia: correo, telemercadeo y otros.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / R758m 1990 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101005447
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / R758m 1990 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101027220
Total holds: 0

Incluye bibliografía e indice.

1. Una nueva filosofía de la mercadotecnia ; 2. Creación de sinergia mediante la selección y estrategia de medios ; 3. Planeación estrategica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada ; 4. Pasos para la implementación de mercadotecnia directa integrada en una empresa ; 5. El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada ; 6. Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos ; 7. Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada ; 8. Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes. .

Este libro toca una fibra muy sensible de la mercadotecnia directa. Un tema que vale la pena destacar es el del efecto sinergístico de los medios de la mercadotecnia: correo, telemercadeo y otros.

Título original : Integrated direct marketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola