El malpensante / Editorial Delfín S.A.S.

By: Editorial Delfín S.A.SMaterial type: Continuing resourceContinuing resourceLanguage: Spanish Publisher: Bogotá, Colombia : Editorial Delfín S.A.S, 1999-2019Description: volúmenes : ilustraciones, gráficas, fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISSN: 01229273Subject(s): Cultura escrita -- Publicaciones seriadas | Caricaturas colombianas | Ciencia y humanidades | Reseñas de Libros | Crítica literaria | Aforismos y apotegmas | Poesía Colombiana | Arte de escribir | Colombia -- LiteraturaDDC classification: 800
Incomplete contents:
Poesía ; Postmodernismo ; Vallenato ; Cuentos ; Cómic ; Crónica ; Teatro ; Aforismos ; Ensayos ; Filosofía.
Summary: Desde su fundación en 1996, El Malpensante se ha convertido en uno de los principales referentes culturales de Colombia. Literatura, cine, música, arte, arquitectura, diseño, política. La amplia variedad de lecturas paradójicas contenidas en sus páginas han redefinido para toda una generación de lectores lo que significa "ser malpensante": una marca de placer literario; una ventana para acceder a miradas particulares y profundas de la cultura; una firma editorial innovadora, una garantía de calidad y credibilidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

This record has many physical items (105). View all the physical items.


Poesía ; Postmodernismo ; Vallenato ; Cuentos ; Cómic ; Crónica ; Teatro ; Aforismos ; Ensayos ; Filosofía.

Desde su fundación en 1996, El Malpensante se ha convertido en uno de los principales referentes culturales de Colombia. Literatura, cine, música, arte, arquitectura, diseño, política. La amplia variedad de lecturas paradójicas contenidas en sus páginas han redefinido para toda una generación de lectores lo que significa "ser malpensante": una marca de placer literario; una ventana para acceder a miradas particulares y profundas de la cultura; una firma editorial innovadora, una garantía de calidad y credibilidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola