Atención al cliente / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA.

By: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDAContributor(s): Bernal, Martha Inés | Rocha, Marco Fidel | Benavides, María Clara | Prado, Rosa EstellaMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Series: Serie desarrollo empresarial colombianoPublisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. Instituto Colombiano de Administración - INCOLDA, [1990]Description: 1 DVD (13 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plgContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videodiscoSubject(s): Bernal, Martha Inés -- Videodiscos | Servicio al cliente -- Videodiscos | Relaciones interpersonales -- Videodiscos | Relaciones con los clientes -- VideodiscosDDC classification: 658.812 Production credits: Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha.Cast: Presentadora Dra. Martha Ines Bernal.Abstract: Explicación de los principios y conceptos básicos sobre la relación interpersonal en la atención al público. Recomendaciones como: elogiar amabilidad, autoestima, necesidad de reconocimiento, eliminar el juicio hacia el cliente y lograr una excelente atención.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Video  - AudioVisual Video - AudioVisual Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.812 / C691a 1990 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7107000089
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.812 / C645c [1990?] Closing the Deal. 658.812 / C683j 1994 Jornada nacional de ventas / 658.812 / C683j 1994 Jornada nacional de ventas / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente / 658.812 / C691a 1990 Atención al cliente /

Edición Ma. Clara Benavides ; asistente de dirección Rosa Estella Prado ; Dirección general Marco Fidel Rocha.

Presentadora Dra. Martha Ines Bernal.

Explicación de los principios y conceptos básicos sobre la relación interpersonal en la atención al público. Recomendaciones como: elogiar amabilidad, autoestima, necesidad de reconocimiento, eliminar el juicio hacia el cliente y lograr una excelente atención.

Original. .

DVD.

En Español.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola