Cámara Colombo-China de inversión y Comercio : Colombia y China oportunidades y retos camino hacia un TLC / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA ; Cámara Colombo-China.

By: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAContributor(s): Cámara Colombo-ChinaMaterial type: FilmFilmLanguage: Spanish Series: Conferencias CESAPublisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012Description: 1 DVD (130 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plgContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videodiscoOther title: Colombia y China oportunidades y retos camino hacia un TLCSubject(s): Economía -- Colombia -- Videodiscos | Tratados comerciales -- Colombia -- Videodiscos | China -- Videodiscos -- Relaciones exteriores -- Colombia | China -- Videodiscos -- Relaciones económicas -- ColombiaDDC classification: 382.9 Abstract: La presencia de Xiaoyuan es sin duda una de las más relevantes para las expectativas académicas de los estudiantes del CESA, pues se trata ni más ni menos del representante en Colombia del gigante asiático, país que es la segunda economía del mundo después de Estados Unidos y el más poblado de la tierra. China es la nación que más exporta y la segunda que más compra productos al mundo. Por otra parte, tener al embajador Chino en la academia resulta trascendental para tocar uno de los temas más importantes a futuro, época en la que seguramente universitarios ya habrán recibido su título profesional como administradores de empresas del CESA: la posible firma de un tratado de libre comercio con ese país.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Video  - AudioVisual Video - AudioVisual Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 382.9 / C691c 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7107007161
Video  - AudioVisual Video - AudioVisual Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 382.9 / C691c 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7107007162
Total holds: 0

La presencia de Xiaoyuan es sin duda una de las más relevantes para las expectativas académicas de los estudiantes del CESA, pues se trata ni más ni menos del representante en Colombia del gigante asiático, país que es la segunda economía del mundo después de Estados Unidos y el más poblado de la tierra. China es la nación que más exporta y la segunda que más compra productos al mundo. Por otra parte, tener al embajador Chino en la academia resulta trascendental para tocar uno de los temas más importantes a futuro, época en la que seguramente universitarios ya habrán recibido su título profesional como administradores de empresas del CESA: la posible firma de un tratado de libre comercio con ese país.

Original.

DVD.

En Español.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola