El significado está en las personas y otros títulos / Reid H. Ray.
Material type: FilmLanguage: Spanish Publisher: [Washington D.C.] : Reid H. Ra film industries, Rountable Productions, 1990Description: 1 VHS (83 min.) : sonido, color ; 1/2 pulgadasContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videocasete Subject(s): Psicología industrial -- Videocasetes | Administración de personal -- Videocasetes | Comunicación organizacional -- Videocasetes | Coaching de empleados -- VideocasetesDDC classification: 658.3Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
VHS |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.3 / SI57i 1990 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 7102019019 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 3, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.3 / R936 1990 Rumores y otros títulos / | 658.3 / SE474p 2002 Programa Expo Management / | 658.3 / SI574 1990 El significado está en las personas / | 658.3 / SI57i 1990 El significado está en las personas y otros títulos / | 658.3 / SI57i1 1990 El significado está en las personas y otros títulos. | 658.3 / T758 1981 Trabajo con personas difíciles / | 658.3 / T758 1983 Trabajo en equipo / |
Algo porque trabajar. -- El poder de escuchar.
El significado está en las personas: La comunicación entre el jefe o gerente y los empleados debe ser precisa, de lo contrario pueden tener inconvenientes en la interpretación del mensaje que se quiere dar, sin embargo, el significado del mensaje que se transmite no está en las palabras, sino en las personas, quienes deben compartir el mismo código.
Algo porque trabajar: El trabajo como recurso para que el empleado encuentre su mejor referencia frente así mismo.
El poder de escuchar: Principales dificultades para escuchar y cuáles deben ser las características de un buen oyente.
There are no comments on this title.