Big Mac : inside the McDonald''s empire / CNBC original production.

Contributor(s): Weitzner, Mitch [productor] | Griffith, Wally [productor.] | Waldman, Bob [productor.]Material type: FilmFilmLanguage: English Publisher: California : CNBC, 2007Description: 1 DVD (32 minutos) : sonido, color ; 4 3/4 plgContent type: imagen bidimensional en movimiento Media type: video Carrier type: videodiscoSubject(s): McDonalds -- Videodiscos | Administración de empresas -- Videodiscos | Empresas -- Estados Unidos -- Estudio de casos -- Videodiscos | Éxito en los negocios -- Videodiscos | Estrategias empresariales -- VideodiscosDDC classification: 658.409 Production credits: Executive producer : MItch Witzner ; senior producers : Wally Griffith, Bob Waldman ; executive in charge : Josh Howard.Host Carl Quintanilla.Abstract: Las cámaras de CNBC y el corresponsal Carl Quintanilla viajaron por todo el país y viajaron tan lejos como China para ofrecer a los espectadores una visión sin precedentes de cómo un puesto de hamburguesas de servicio rápido se convirtió en una de las marcas más famosas del planeta. McDonald's atiende a 52 millones de personas diariamente. Pero solo los espectadores de CNBC visitarán las cocinas de prueba de la compañía ... conocerán al jefe de cocina ... ¡y aprenderán los secretos de la salsa secreta!
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Video  - AudioVisual Video - AudioVisual Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.409 / B592 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7107001831
Video  - AudioVisual Video - AudioVisual Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 3
Audiovisual 658.409 / B592 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 7107001832
Total holds: 0

Executive producer : MItch Witzner ; senior producers : Wally Griffith, Bob Waldman ; executive in charge : Josh Howard.

Host Carl Quintanilla.

Las cámaras de CNBC y el corresponsal Carl Quintanilla viajaron por todo el país y viajaron tan lejos como China para ofrecer a los espectadores una visión sin precedentes de cómo un puesto de hamburguesas de servicio rápido se convirtió en una de las marcas más famosas del planeta. McDonald's atiende a 52 millones de personas diariamente. Pero solo los espectadores de CNBC visitarán las cocinas de prueba de la compañía ... conocerán al jefe de cocina ... ¡y aprenderán los secretos de la salsa secreta!

Original. .

DVD.

En Ingles.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola