Responsabilidad social : la satisfacción como un objetivo estratégíco y como un medio de creación de valor [Videograbación] / Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA ; Forrest V. Morgeson
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.4012 / C691c 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7107007054 | ||
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.4012 / C691c 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 7107007053 |
Conferencia con el Dr. Forrest V. Morgeson.
El Dr.Forrest V. Morgeson, habló sobre responsabilidad social, la satisfacción como un objetivo estratégico y como un medio de creación de valor, 15 de Mayo de 2012.
Original.
DVD.
En Inglés.
There are no comments on this title.