Local cover image
Local cover image

Fundamentos de administración : casos y prácticas de gestión / Lourdes Münch Galindo.

By: Münch Galindo, Lourdes [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México D.F. : Trillas, 2012Edition: Cuarta ediciónDescription: 360 páginas : ilustraciones, gráficas ; 26 cm + 1 CD-ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071712493Subject(s): Planificación empresarial -- Estudio de casos | Estrategias empresariales | Gestión empresarial | Casos empresariales | Espíritu empresarialDDC classification: 658.4012
Contents:
Unidad 1. Introducción al estudio de la administración ; Unidad 2. La empresa ; Unidad 3. Planeación ; Unidad 4. Organización ; Unidad 5. Dirección ; Unidad 6. Control ; Unidad 7. Evolución de la teoría administrativa ; Unidad 8. Calidad total .
Abstract: La eficiencia y calidad de toda organización depende de una administración adecuada. En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de "aprendizaje participativo", que combina la teoría con la práctica; es decir, incluye una serie de casos y actividades en los que el estudiante, el empresario o el ejecutivo pueden aplicar, de manera inmediata, los conocimientos adquiridos. De esta forma, el lector desarrolla su capacidad de observación, análisis y, por lo tanto, juicio crítico. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de "aprendizaje participativo", que combina la teoría con la práctica; es decir, incluye una serie de casos y actividades en los que el estudiante, el empresario o el ejecutivo pueden aplicar, de manera inmediata, los conocimientos adquiridos. De esta forma, el lector desarrolla su capacidad de observación, análisis y, por lo tanto, juicio crítico. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.El texto presenta los temas fundamentales de la administración, así como los principios generales de las escuelas administrativas y de la calidad total, distribuidos a lo largo de seis unidades. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4012 / M686f 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101019947
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas y glosario.

Unidad 1. Introducción al estudio de la administración ; Unidad 2. La empresa ; Unidad 3. Planeación ; Unidad 4. Organización ; Unidad 5. Dirección ; Unidad 6. Control ; Unidad 7. Evolución de la teoría administrativa ; Unidad 8. Calidad total .

La eficiencia y calidad de toda organización depende de una administración adecuada. En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de "aprendizaje participativo", que combina la teoría con la práctica; es decir, incluye una serie de casos y actividades en los que el estudiante, el empresario o el ejecutivo pueden aplicar, de manera inmediata, los conocimientos adquiridos. De esta forma, el lector desarrolla su capacidad de observación, análisis y, por lo tanto, juicio crítico. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de "aprendizaje participativo", que combina la teoría con la práctica; es decir, incluye una serie de casos y actividades en los que el estudiante, el empresario o el ejecutivo pueden aplicar, de manera inmediata, los conocimientos adquiridos. De esta forma, el lector desarrolla su capacidad de observación, análisis y, por lo tanto, juicio crítico. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.El texto presenta los temas fundamentales de la administración, así como los principios generales de las escuelas administrativas y de la calidad total, distribuidos a lo largo de seis unidades. Nota: para más información, por favor consulte la tabla de contenido.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola