Etica en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura P. Hartman, Joe Desjardins, Francisco A. Espinoza ; traducción María del Pilar Obón León.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México, D.F. : McGraw\Hill Education, 2014Publisher: [México] : [s.e.], 2014Edition: Segunda ediciónDescription: xiv, 306 páginas. : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071509901Subject(s): Casos en ética | Responsabilidad social de los negocios | Toma de decisiones | Cambio organizacional | Ética de los negociosDDC classification: 174.4 Online resources: Acceso en línea (texto completo)Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 174.4 / H333e (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101020659 |
1. Introducción a la ética en los negocios \\ 2. Filosofía moral y negocios \\ 3. Toma de decisiones éticas en las empresas \\ 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones \\ 5. Responsabilidad social corporativa \\ 6. Etica y servicios: cómo entender la industria de servicios \\ 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo \\ 8. Etica y mercadotecnia \\ 9. Negocios y sustentabilidad ambiental \\ 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas.
Resumen: la segunda edición de Ética en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. lol autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. la presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan: Casos que sirven como Desafíos éticos; cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing verde y gobierno corporativo; se integraron los capítulos Filosofía moral y negocios y Ética y servicios.
Título original Business Ethics: ethical decision making for personal integrity and social responsibility.
There are no comments on this title.