Etica en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura P. Hartman, Joe Desjardins, Francisco A. Espinoza ; traducción María del Pilar Obón León.

By: Hartman, Laura P [autor]Contributor(s): Desjardins, Joseph R [autor] | Espinoza, Francisco A [autor] | Obón León, María Del PilarMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México, D.F. : McGraw\Hill Education, 2014Publisher: [México] : [s.e.], 2014Edition: Segunda ediciónDescription: xiv, 306 páginas. : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071509901Subject(s): Casos en ética | Responsabilidad social de los negocios | Toma de decisiones | Cambio organizacional | Ética de los negociosDDC classification: 174.4 Online resources: Acceso en línea (texto completo)
Contents:
1. Introducción a la ética en los negocios \\ 2. Filosofía moral y negocios \\ 3. Toma de decisiones éticas en las empresas \\ 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones \\ 5. Responsabilidad social corporativa \\ 6. Etica y servicios: cómo entender la industria de servicios \\ 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo \\ 8. Etica y mercadotecnia \\ 9. Negocios y sustentabilidad ambiental \\ 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas.
Abstract: Resumen: la segunda edición de Ética en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. lol autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. la presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan: Casos que sirven como Desafíos éticos; cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing verde y gobierno corporativo; se integraron los capítulos Filosofía moral y negocios y Ética y servicios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 174.4 / H333e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101020659
Total holds: 0

1. Introducción a la ética en los negocios \\ 2. Filosofía moral y negocios \\ 3. Toma de decisiones éticas en las empresas \\ 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones \\ 5. Responsabilidad social corporativa \\ 6. Etica y servicios: cómo entender la industria de servicios \\ 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo \\ 8. Etica y mercadotecnia \\ 9. Negocios y sustentabilidad ambiental \\ 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas.

Resumen: la segunda edición de Ética en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. lol autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. la presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan: Casos que sirven como Desafíos éticos; cobertura actual y ampliada en temas como: cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing verde y gobierno corporativo; se integraron los capítulos Filosofía moral y negocios y Ética y servicios.

Título original Business Ethics: ethical decision making for personal integrity and social responsibility.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola