Administración de recursos humanos : gestión del capital humano / William B. Werther, Jr. Keith Davis ; adaptación Martha Patricia Gizmán Brito.

By: Werther, William B., Jr [autor,]Contributor(s): Davis, Keith | Guzmán Brito, Martha Patricia [adaptador]Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México, D.F. : McGraw Hill, 2014Edition: Séptima ediciónDescription: xix, 428 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071510761Subject(s): Entrevista | Gestión del personal | Salario | Seguridad en el trabajo | Sindicato | Ética | Política Sobre Mano de ObraDDC classification: 658.3 Online resources: Recurso digital
Contents:
Fundamentos y desafíos \ Preparación y selección \ Desarrollo y evaluación \ Compensación y seguridad \ Relaciones con el personal y evaluación de la cultura organizacional.
Abstract: La presente edición continúa destacando el enfoque práctico de las ediciones previas, a la vez que incorpora ejemplos derivados de experiencias en compañías reales de todo el mundi, los cuales no solo anaden interés, sino que también proporcionan perspectivas auténticas de esta área dinámica Se han actualizado los siguientes temas: Globalización de las organizaciones. Mayor atención a la función estratégica del departamento de capital humano como factor clave para lograr una ventaja competitiva. Incorporación de conceptos como joint venture, franquicia y evaluación del outsourcing. Métodos de escala gráficas y evaluación de 360°. Esta séptima edición ha sido estructurada de manera que aporte al lector elementos de entender y comprender fácilmente los conceptos de la administración del capital humano, contextualizados en la teoría de la administración moderna, al tiempo que busca dimensionar su evolución en las organizaciones de una sociedad tan dinámica.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.3 / W499ad (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101020667
Total holds: 0

Disponible en digital edición 8 / 2019.

Fundamentos y desafíos \ Preparación y selección \ Desarrollo y evaluación \ Compensación y seguridad \ Relaciones con el personal y evaluación de la cultura organizacional.

La presente edición continúa destacando el enfoque práctico de las ediciones previas, a la vez que incorpora ejemplos derivados de experiencias en compañías reales de todo el mundi, los cuales no solo anaden interés, sino que también proporcionan perspectivas auténticas de esta área dinámica Se han actualizado los siguientes temas: Globalización de las organizaciones. Mayor atención a la función estratégica del departamento de capital humano como factor clave para lograr una ventaja competitiva. Incorporación de conceptos como joint venture, franquicia y evaluación del outsourcing. Métodos de escala gráficas y evaluación de 360°. Esta séptima edición ha sido estructurada de manera que aporte al lector elementos de entender y comprender fácilmente los conceptos de la administración del capital humano, contextualizados en la teoría de la administración moderna, al tiempo que busca dimensionar su evolución en las organizaciones de una sociedad tan dinámica.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola