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The luxury strategy : break the rules of marketing to build luxury brands / / Jean-Noël Kapferer, Vincent Bastien

By: Kapferer, Jean-Noël.
Contributor(s): Bastien, Vincent.
Material type: TextTextPublisher: London : Kogan Page, 2012Edition: 2nd. edition.Description: xi, 395 páginas : ilustraciones; 24 cm.ISBN: 9780749464912.Subject(s): Industria de bienes de lujo | Marcas (mercadeo) | Productos de marca registrada -- Administración | Administración del producto | Marcas propias | Redes sociales y mercadeoDDC classification: 658.827
Contents:
Part one. Back to luxury fundamentals ; 1. In the beginning there was luxury ; 2. The end of a confusion: premium is not luxury ; 3. Anti-laws of marketing ; 4. Facets of luxury today ; Part two. Luxury brands need specific management ; 5. Customer attitudes vis-á-vis luxury ; 6. Developing brand equity ; 7. Luxury brand stretching ; 8. Qualifying a product or service as luxury ; 9. Pricing luxury ; 10. Distribution and the internet dilemma ; 11. Communicating luxury ; 12. Financial and HR management of a luxury company ; Part Three. Strategic perspectives ; 13. Luxury business models ; 14. Entering luxury and leaving it ; 15. Learning from luxury ; 16. Luxury and sustainable development: convergences and divergences.
Review: La Estrategia de Lujo , escrita por dos expertos mundiales en branding de lujo, proporciona el primer plan riguroso para la gestión eficaz de marcas de lujo y empresas al más alto nivel. Racionaliza los modelos de negocio que han logrado rentabilidad y desvela los métodos originales que se utilizaron para transformar pequeñas empresas familiares como Ferrari, Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Armani, Gucci y Ralph Lauren en marcas globales rentables. Esta segunda edición completamente revisada de The Luxury Strategy explora la diversidad de significados de "lujo" en diferentes mercados. También incluye una nueva sección sobre marketing y venta de artículos de lujo en línea y el impacto de las redes sociales y los desarrollos digitales, consolidando su posición como la autoridad en la estrategia de lujo.
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Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / K171l 2012 (Browse shelf) Ej.3 Available (Sin restricciones) 7101024610
Libros Libros Biblioteca CESA

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / K171l 2012 (Browse shelf) Ej.4 Available (Sin restricciones) 7101024611
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Incluye índice y referencias bibliográficas

Part one. Back to luxury fundamentals ; 1. In the beginning there was luxury ; 2. The end of a confusion: premium is not luxury ; 3. Anti-laws of marketing ; 4. Facets of luxury today ; Part two. Luxury brands need specific management ; 5. Customer attitudes vis-á-vis luxury ; 6. Developing brand equity ; 7. Luxury brand stretching ; 8. Qualifying a product or service as luxury ; 9. Pricing luxury ; 10. Distribution and the internet dilemma ; 11. Communicating luxury ; 12. Financial and HR management of a luxury company ; Part Three. Strategic perspectives ; 13. Luxury business models ; 14. Entering luxury and leaving it ; 15. Learning from luxury ; 16. Luxury and sustainable development: convergences and divergences.

La Estrategia de Lujo , escrita por dos expertos mundiales en branding de lujo, proporciona el primer plan riguroso para la gestión eficaz de marcas de lujo y empresas al más alto nivel. Racionaliza los modelos de negocio que han logrado rentabilidad y desvela los métodos originales que se utilizaron para transformar pequeñas empresas familiares como Ferrari, Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Armani, Gucci y Ralph Lauren en marcas globales rentables. Esta segunda edición completamente revisada de The Luxury Strategy explora la diversidad de significados de "lujo" en diferentes mercados. También incluye una nueva sección sobre marketing y venta de artículos de lujo en línea y el impacto de las redes sociales y los desarrollos digitales, consolidando su posición como la autoridad en la estrategia de lujo.

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