Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes / Marta Lucía Restrepo Torres.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.812 / R436m 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 7101027488 | ||
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Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.812 / R436m 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101020028 | ||
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Reserva | 658.812 / R436m 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 7101020027 |
Incluye bibliografía.
Disponible en la plataforma OverDrive y en la plataforma de la Biblioteca Digital (repositorio) por un tiempo limitado. .
1. Filosofía del cliente: herencia histórica ; 2. Dirigir una organización centrada en el cliente ; 3. Modelo de la gerencia de clientes en el Banco Colpatria ; 4. Gestión Comercial en Colpatria: hacia una banca de retail ; 5. la voz del cliente ; 6. Oportunidades para colpatria en su modelo de innovación basado en los clientes.
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