Acciones y prácticas de mercadeo verde en empresas colombianas : Casos de estudio / Lina María Echeverri, Juan Ramón Samper.

By: Echeverri, Lina María [autor.]Contributor(s): Colegio de Estudios Superiores de Administración. Cesa | Samper, Juan Ramón [coautor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Borradores de administración ; No.22 Julio de 2009Publisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, 2009Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Mercado verde -- Colombia. -- Estudio de casosDDC classification: 658.802 Online resources: _ Abstract: El abordaje del mercadeo verde o ecológico inicia en la década de los 60's a raíz de los cambios climatológicos y la preocupación constante por el cuidado del medio ambiente. Escritores como Pittie, Hailes y Polonsky han dado interesantes aportes sobre la conceptualización del mercadeo verde desde la teoría a la práctica. En Colombia existen estudios específicos sobre la aplicación del mercadeo ecológico en grandes empresas y también se evidencian investigaciones sobre el análisis del consumidor verde de un determinado producto. el objetivo central del presente artículo es exponer una conceptualización del mercadeo ecológico a partir de casos de estudio que permiten construir una interpretación real sobre hechos, experiencias y percepciones relacionadas con el mercadeo ecológico en Colombia.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 / E184a (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101017767
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.802 E184a (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101027674
Total holds: 0

El abordaje del mercadeo verde o ecológico inicia en la década de los 60's a raíz de los cambios climatológicos y la preocupación constante por el cuidado del medio ambiente. Escritores como Pittie, Hailes y Polonsky han dado interesantes aportes sobre la conceptualización del mercadeo verde desde la teoría a la práctica. En Colombia existen estudios específicos sobre la aplicación del mercadeo ecológico en grandes empresas y también se evidencian investigaciones sobre el análisis del consumidor verde de un determinado producto. el objetivo central del presente artículo es exponer una conceptualización del mercadeo ecológico a partir de casos de estudio que permiten construir una interpretación real sobre hechos, experiencias y percepciones relacionadas con el mercadeo ecológico en Colombia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola