Mercadeo bancario comunicaciones integradas de mercadeo para tarjetas de crédito / Santiago García.

By: García, Santiago [autor.]Contributor(s): Colegio de Estudios Superiores de Administración. CesaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Borradores de administración ; No.19 Febrero 5 de 2009Publisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, 2009Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Consumidor | Mercado bancario | Tarjetas de CréditoDDC classification: 332.1 Online resources: _ Abstract: Incentivar el consumo con el llamado dinero plástico, es el objetivo de los administradores de las diferentes franquicias de tarjetas de crédito en el país, que cada vez ofrecen más alternativas a los establecimientos comerciales y beneficios de crédito a sus clientes. Debido a la baja penetración que aún tienen las tarjetas de crédito en el país y que corresponde a menos del 4% del total de la población, gobierno y entidades administradoras de las franquicias han hecho diferentes esfuerzos tales como, el empaquetamiento de servicios, devolución de puntos de IVA, marcas compartidas, redención periódica de puntos, propuestas de valor agregado, compra de cartera, disminución de intereses y ampliación de redes de cobertura entre otras; con el propósito de lograr un mayor alcance e incentivar su uso.
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Incentivar el consumo con el llamado dinero plástico, es el objetivo de los administradores de las diferentes franquicias de tarjetas de crédito en el país, que cada vez ofrecen más alternativas a los establecimientos comerciales y beneficios de crédito a sus clientes. Debido a la baja penetración que aún tienen las tarjetas de crédito en el país y que corresponde a menos del 4% del total de la población, gobierno y entidades administradoras de las franquicias han hecho diferentes esfuerzos tales como, el empaquetamiento de servicios, devolución de puntos de IVA, marcas compartidas, redención periódica de puntos, propuestas de valor agregado, compra de cartera, disminución de intereses y ampliación de redes de cobertura entre otras; con el propósito de lograr un mayor alcance e incentivar su uso.

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