Mercadeo bancario comunicaciones integradas de mercadeo para tarjetas de crédito / Santiago García.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Borradores de administración ; No.19 Febrero 5 de 2009Publisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, 2009Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Consumidor | Mercado bancario | Tarjetas de CréditoDDC classification: 332.1 Online resources: _ Abstract: Incentivar el consumo con el llamado dinero plástico, es el objetivo de los administradores de las diferentes franquicias de tarjetas de crédito en el país, que cada vez ofrecen más alternativas a los establecimientos comerciales y beneficios de crédito a sus clientes. Debido a la baja penetración que aún tienen las tarjetas de crédito en el país y que corresponde a menos del 4% del total de la población, gobierno y entidades administradoras de las franquicias han hecho diferentes esfuerzos tales como, el empaquetamiento de servicios, devolución de puntos de IVA, marcas compartidas, redención periódica de puntos, propuestas de valor agregado, compra de cartera, disminución de intereses y ampliación de redes de cobertura entre otras; con el propósito de lograr un mayor alcance e incentivar su uso.Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 332.1 / G216m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101017764 | ||
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General | 332.1 G216m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | 2 | Available | 7101027675 |
Incentivar el consumo con el llamado dinero plástico, es el objetivo de los administradores de las diferentes franquicias de tarjetas de crédito en el país, que cada vez ofrecen más alternativas a los establecimientos comerciales y beneficios de crédito a sus clientes. Debido a la baja penetración que aún tienen las tarjetas de crédito en el país y que corresponde a menos del 4% del total de la población, gobierno y entidades administradoras de las franquicias han hecho diferentes esfuerzos tales como, el empaquetamiento de servicios, devolución de puntos de IVA, marcas compartidas, redención periódica de puntos, propuestas de valor agregado, compra de cartera, disminución de intereses y ampliación de redes de cobertura entre otras; con el propósito de lograr un mayor alcance e incentivar su uso.
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