Responsabilidad social, sustentabilidad y liderazgo empresarial en Colombia : un análisis intersectorial / Tatiana Giraldo Pardo.

By: Giraldo Pardo, Tatiana [autor.]Contributor(s): Colegio de Estudios Superiores de Administración. CesaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Borradores de administración ; No.11 Septiembre 5 de 2008Publisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, 2008Description: 14 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Liderazgo empresarial -- Colombia | Responsabilidad social -- ColombiaDDC classification: 658.409 Online resources: _ Abstract: La investigación expuesta en este artículo, pretende identificar el papel del Líder empresarial colombiano, como agente responsable dentro del contexto social, económico y político actual. la tesis principal del trabajo, es que el liderazgo empresarial está directamente relacionado con el desarrollo sustentable de un país. En otras palabras, el desarrollo sustentable es una consecuencia de la gestión o ejercicio del liderazgo empresarial de los dirigentes empresariales. Basándose en esta idea, será posible definir estilos de liderazgo empresarial de acuerdo con su grado de orientación al desarrollo sostenible o sustentable. Para hacer dicha clasificación, es necesario primero que todo hacer distinciones entre varios conceptos relacionados como responsabilidad social, sostenibilidad y sustentabilidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.409 G516r (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 2 Available 7101027665
Total holds: 0

La investigación expuesta en este artículo, pretende identificar el papel del Líder empresarial colombiano, como agente responsable dentro del contexto social, económico y político actual. la tesis principal del trabajo, es que el liderazgo empresarial está directamente relacionado con el desarrollo sustentable de un país. En otras palabras, el desarrollo sustentable es una consecuencia de la gestión o ejercicio del liderazgo empresarial de los dirigentes empresariales. Basándose en esta idea, será posible definir estilos de liderazgo empresarial de acuerdo con su grado de orientación al desarrollo sostenible o sustentable. Para hacer dicha clasificación, es necesario primero que todo hacer distinciones entre varios conceptos relacionados como responsabilidad social, sostenibilidad y sustentabilidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola