El país como una marca, estudio de caso : Colombia es pasión / Lina María Echeverri, Martha Lucía Restrepo, Eduado Rosker.

By: Echeverri, Lina María [autor.]Contributor(s): Colegio de Estudios Superiores de Administración. Cesa | Restrepo, Martha Lucía [coautor] | Rosker, Eduardo [coautor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Borradores de administración ; No.10 Septiembre 5 de 2008Publisher: [Bogotá] : Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, 2008Description: 41 páginas : fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Mercadeo -- Publicidad -- Colombia | Colombia -- Identidad colectivaDDC classification: 658.827 Online resources: Acceso en línea Abstract: El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender el alcance de esta estrategia y permiten a evidenciar la complejidad en las decisiones de marketing que se deben asumir para un país muy diferente si fuera tratado como un producto.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.827 / E184p (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101017757
Total holds: 0

El propósito de este trabajo es presentar un marco conceptual y referencial que contribuya a una mejor comprensión sobre la construcción de imagen país. las experiencias de los países en promover su imagen ayudan a entender el alcance de esta estrategia y permiten a evidenciar la complejidad en las decisiones de marketing que se deben asumir para un país muy diferente si fuera tratado como un producto.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola