Desarrollo de habilidades directivas / David A. Whetten y Kim S. Cameron ; traducción de Leticia Esther Pineda Ayala.

By: Whetten, David A [autor]Contributor(s): Cameron, Kim S [autor] | Pineda Ayala, Leticia EstherMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: AdministraciónPublisher: México, D.F. : Pearson, Prentice Hall, 2011Publisher: [México] : [s.e.], 2011Edition: Octava ediciónDescription: xxiv, 712 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 978607315801; 9786073205801; 9786073205818Subject(s): Dirección empresarial | Gestión de recursos | Resolución de problemas | Administración | Administración -- Enseñanza | Administración -- Problemas | LiderazgoDDC classification: 658.4092 Online resources: Acceso en línea (texto completo)
Contents:
Desarrollo del autoconocimiento \ Manejo del estrés personal \ Solución analítica y creativa de problemas \ Establecimiento de relaciones mediante una comunicación de apoyo \ Ganar poder e influencia \ Motivación de los demás \ Manejo de conflictos \ Facultamiento y delegación \ Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo \ Liderar el cambio positivo.
Abstract: Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. la exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. el lector conocerá investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeno individual y organizacional, así como las características de los directivos eficaces. las habilidades directivas son el medio por el cual la estrategia y la práctica de la administración, las herramientas y las técnicas, los atributos de la personalidad y el estilo trabajan para producir resultados óptimos dentro de las organizaciones. Por esa razón, el enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / W568d2 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101017398
Total holds: 0

Incluye glosario, referencias, índice de nombres, índice analítico.

Desarrollo del autoconocimiento \ Manejo del estrés personal \ Solución analítica y creativa de problemas \ Establecimiento de relaciones mediante una comunicación de apoyo \ Ganar poder e influencia \ Motivación de los demás \ Manejo de conflictos \ Facultamiento y delegación \ Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo \ Liderar el cambio positivo.

Acceso autorizado para usuarios UNAL.

Desarrollo de habilidades directivas es una obra escrita para ayudar al lector a mejorar sus competencias personales administrativas y a cambiar su comportamiento. Este no es un libro de texto típico sobre administración y en ello radica su éxito. la exposición de los temas se basa en un modelo de cinco pasos: evaluación, aprendizaje, análisis, práctica y aplicación de habilidades. el lector conocerá investigaciones informativas sobre el efecto que tienen los actos de los directivos en el desempeno individual y organizacional, así como las características de los directivos eficaces. las habilidades directivas son el medio por el cual la estrategia y la práctica de la administración, las herramientas y las técnicas, los atributos de la personalidad y el estilo trabajan para producir resultados óptimos dentro de las organizaciones. Por esa razón, el enfoque de esta obra se centra en desarrollar las habilidades directivas del estudiante, y no en describir las estrategias, las herramientas, las técnicas o los estilos de administración.

Título original Development Management Skills, 8th. edition 9780136121008.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola