Local cover image
Local cover image

La creatividad y las nuevas tecnologias en las organizaciones modernas / Francisco Menchén Bellón.

By: Menchén Bellón, Francisco [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Díaz de Santos, 2009Description: xxix, 208 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788479788971Subject(s): Empresas -- Innovaciones tecnológicas | Liderazgo | Aptitud creadora en los negocios | Tecnología de la información -- Aspectos económicosDDC classification: 658.4038
Contents:
Hacia la búsqueda de una organización creativa. \\ el ADN de las organizaciones. \\ Un modelo emergente de organización. \\ la energía necesaria para cambiar una organización. \\ lol principios del liderazgo creativo. \\ las nuevas funciones del líder creativo. \\ Visualizar la organización del futuro. \\ Un nuevo paradigma. \\ la evaluación de la innovación en las organizaciones.
Abstract: En la sociedad preindustrial la riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período industrial se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en la sociedad actual las fuentes de riqueza son la imaginación, el conocimiento, y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de la sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: el desarrollo de la capacidad creadora de los seres humanos, el fomento de la cultura de la innovación en todos los ámbitos de la vida, el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Francisco Menchén, investigador incansable, ha pensado, con mucho acierto, conjugar estos tres ejes, aplicándolos a las organizaciones modernas. Para ello, presenta un nuevo escenario donde la creatividad, entendida como capital intangible, es la única dimensión que puede llevar al éxito a una sociedad moderna que cambia vertiginosamente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4038 / M536c 2009 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101022391
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4038 / M536c (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101017257
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Hacia la búsqueda de una organización creativa. \\ el ADN de las organizaciones. \\ Un modelo emergente de organización. \\ la energía necesaria para cambiar una organización. \\ lol principios del liderazgo creativo. \\ las nuevas funciones del líder creativo. \\ Visualizar la organización del futuro. \\ Un nuevo paradigma. \\ la evaluación de la innovación en las organizaciones.

En la sociedad preindustrial la riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período industrial se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en la sociedad actual las fuentes de riqueza son la imaginación, el conocimiento, y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de la sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: el desarrollo de la capacidad creadora de los seres humanos, el fomento de la cultura de la innovación en todos los ámbitos de la vida, el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Francisco Menchén, investigador incansable, ha pensado, con mucho acierto, conjugar estos tres ejes, aplicándolos a las organizaciones modernas. Para ello, presenta un nuevo escenario donde la creatividad, entendida como capital intangible, es la única dimensión que puede llevar al éxito a una sociedad moderna que cambia vertiginosamente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola