Fundamentos de marketing / David Jobber, John Fahy.

By: Jobber, David, 1947 - [autor.]Contributor(s): Fahy, John | Fernández, José Ignacio | Moreno, YagoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid : McGraw\Hill Interamericaña de España S.A.U., 2007Edition: 2a editionDescription: xxiii, 376 páginas : fotografías, diagramasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788448156602Subject(s): Consumo | Mercados | Productividad | Consumo (Economia) | Planeación de mercadeo | Publicidad | Mercadeo | Mercadeo -- Enseñanza | Comercio electrónicoDDC classification: 658.8
Contents:
La naturaleza de marketing - el entorno global del marketing - Comprensión del comportamiento del consumidor - Investigación de marketing y sistemas de información - Segmentación de mercados, definición de mercados objetivo y posicionamiento - Gestión del producto y de la marca Gestión del marketing de servicios - Estrategia de fijación de precios - Comunicaciones integradas de marketing 1: Técnicas de comunicación de masas \ Comunicaciones integradas de marketing 2: Técnicas de comunicación directa - Dirección de la distribución - Planificación estratégica de marketing.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / J627f (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101017271
Total holds: 0

Incluye glosario (p. 355\362), índice de autores (p. 363\364), índice de empresa y marcas (p. 365\368) e índice analítico (p. 369\376)

La naturaleza de marketing - el entorno global del marketing - Comprensión del comportamiento del consumidor - Investigación de marketing y sistemas de información - Segmentación de mercados, definición de mercados objetivo y posicionamiento - Gestión del producto y de la marca Gestión del marketing de servicios - Estrategia de fijación de precios - Comunicaciones integradas de marketing 1: Técnicas de comunicación de masas \ Comunicaciones integradas de marketing 2: Técnicas de comunicación directa - Dirección de la distribución - Planificación estratégica de marketing.

Administración de Empresas

Título original Foundations of marketing 007710918X.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola