Efectos de la agregación de productos en mercados electrónicos sobre Internet / Fernando Beltrán y César García.

By: Beltrán García, Héctor Fernando [autor.]Contributor(s): García Díaz, César Enrique | Universidad de lol Andes (Colombia). Facultad de Economía. CedeMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Documentos CEDE ; 2003 30Publisher: Bogotá : Universidad de los Andes, Facultad de Economía, CEDE, 2003Description: 24 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISSN: 1657-5334Subject(s): Comercio electrónico -- Investigaciones -- Colombia | Comercio electrónico -- Mercadeo | Preferencias de los consumidores -- Investigaciones -- ColombiaDDC classification: 658.834
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.834 / B453e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 1 Available 7101015182
Total holds: 0

Este trabajo fue desarrollado bajo el proyecto Efectos de la agregación, la discriminación de precios, la búsqueda y la confianza en el desarrollo e comercio electrónico sobre Internet, patrocinado por la Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología del Banco de la República de Colombia, bajo Contrato 200123 suscrito entre la Fundación y la Universidad de los Andes.

Incluye bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola