Efectos de la agregación de productos en mercados electrónicos sobre Internet / Fernando Beltrán y César García.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.834 / B453e (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101015182 |
Este trabajo fue desarrollado bajo el proyecto Efectos de la agregación, la discriminación de precios, la búsqueda y la confianza en el desarrollo e comercio electrónico sobre Internet, patrocinado por la Fundación para la Promoción de la Investigación y la Tecnología del Banco de la República de Colombia, bajo Contrato 200123 suscrito entre la Fundación y la Universidad de los Andes.
Incluye bibliografía.
There are no comments on this title.