Lecturas seleccionadas de mercadeo : [José Ignacio Tobón López ... [y otros].
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Medellín : Asomercadeo, 2001Description: 303 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Mercadeo -- Ensayos, conferencias, etcDDC classification: 658.8008
Contents:
Marketing para el Siglo XXI -- Ano 2010 CRM -- Desde las perspectiva de las transacciones a la perspectiva de las relaciones -- la revolución del mercadeo de las sensaciones -- la publicidad ya no vende productos -- Foco del cliente -- mercadeo arte y ciencia -- la evolución del mercadeo.
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8008 / L471l (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | 1 | Available | 7101011376 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8003 / T693g Glosario de marketing y negocios : español inglés, inglés español / | 658.8003 / V436g Glosario de mercado, publicidad y áreas afines / | 658.8007 / C311p 2019 La pesadilla tecnológica / | 658.8008 / L471l Lecturas seleccionadas de mercadeo : [José Ignacio Tobón López ... [y otros]. | 658.800973 / M15m Marketing : text, cases, and readings / | 658.8009861 / D988m 2007 Una mirada a la historia del mercadeo en Colombia : testimonio de Enrique Luque Carulla, 1930\2006 / | 658.8019 / P896b The buying brain : secrets for selling to the subconscious mind / |
Incluye índice.
Marketing para el Siglo XXI -- Ano 2010 CRM -- Desde las perspectiva de las transacciones a la perspectiva de las relaciones -- la revolución del mercadeo de las sensaciones -- la publicidad ya no vende productos -- Foco del cliente -- mercadeo arte y ciencia -- la evolución del mercadeo.
There are no comments on this title.