Digital marketing : strategies for oline success / Godfrey Parkin.
Material type: TextLanguage: inglés Publisher: Londres : New Holland Publishers, 2009-2010Description: 272 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9781847734877; 9781607651956Subject(s): Mercadeo digital | Mercadeo por internet | Mercadeo en las redes sociales | Comercio electrónico | Mercadeo viral | EME_CIclo I | EME_CIclo I_Mercadeo relacionalDDC classification: 658.8 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / P247d 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101016783 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / P247d 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101019424 | ||
Recurso electrónico |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Recursos de información electrónicos y digitales | 658.872 / P247d 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | LE00170 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Recursos electrónicos, Collection: Recursos de información electrónicos y digitales Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.85 / M283s 2014 Selling today : partnering to create value / | 658.85 / S163s 2020 Sales management : analysis and decision making / | 658.85 / S713p 2013 Previsión de ventas y fijación de objetivos / | 658.872 / P247d 2009 Digital marketing : strategies for oline success / | 658.872 / P737p 2020 Plunkett's e-commerce & internet business almanac 2020 : the only comprehensive guide to the e-commerce and internet industry / | 658.872 / S425n 2017 The new rules of marketing and PR : how to use social media, online video, mobile applications, blogs, newsjacking, and viral marketing to reach buyers directly / | 658.872 / S794b 2019 Break through the noise : the nine rules to capture global attention / |
Incluye glosario e índice.
Online in context ; New marketing ; The elements of emarketing ; Your emarketing strategy ; Best and worst practices ; New consumers and web 2.0 ; Website design ; Search engine marketing ; Online advertising ; Email marketing ; Buzz marketing ; The future of marketing ; Appendix. Building an effective online business.
La fuerza de internet y el poder de los consumidores en línea han alterado drásticamente la faz del mundo empresarial actual. Comprender y usar este recurso para su mejor ventaja es esencial para el éxito de cada negocio. 'Marketing digital: estrategias para el éxito en línea' aclara el tema complejo del comercio electrónico, presentando una estrategia simple de 8 pasos para el éxito en el marketing en Internet. Este libro es esencial para cualquiera que busque el éxito en un entorno empresarial alterado por la revolución digital. Godfrey Parkin presenta datos fascinantes sobre la historia y el potencial de Internet, además de proporcionar consejos claros y prácticos sobre cómo aprovecharlo al máximo. Las estrategias clave se describen en todos los aspectos del comercio electrónico, incluida una guía paso a paso para desarrollar una estrategia comercial de bajo riesgo; los principios de diseño de un sitio web que funciona como una herramienta comercial exitosa; pautas para maximizar la efectividad de los motores de búsqueda, marketing por correo electrónico y publicidad en línea.
There are no comments on this title.