Mm Instructor's Edition / Dawn Iacobucci.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Mason, OH : South-Western Cengage Learning, 2010Description: 237 páginas : ilustraciones + Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780324784312Subject(s): Posicionamiento | Administración de mercadeo -- Estudio de casos | Innovación y marketing -- Estudio de casosDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx. 1 : CD contiene presentación en powerpoint y documentos en word con título marketing management.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CD-ROM |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Audiovisual | 658.8 / I115m 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7106000759 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / I115m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101015760 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / I115m (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 7101016660 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Audiovisual Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / F529c 2008 Casos de mercadotecnia / | 658.8 / G233n 2007 El nuevo sistema de información de marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / | 658.8 / G233n 2007 El nuevo sistema de información de marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / | 658.8 / I115m 2010 Mm Instructor's Edition / | 658.8 / K394m2 2003 Marketing / | 658.8 / K394m2 2003 Marketing / | 658.8 / K394m2 2003 Marketing / |
Anx. 1 : CD contiene presentación en powerpoint y documentos en word con título marketing management.
There are no comments on this title.