Marketing strategy : a decision-focused approach / Orville C. Walker, John W. Mullins.

By: Walker, Orville C [autor.]Contributor(s): Mullins, John WMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : McGraw-Hill/Irwin, 2008Edition: 6a. ediciónDescription: 346 páginas : ilustraciones ; Incluye 1 CD ROMContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780071263917; 0072466715Subject(s): Planeación de mercadeo | Administración de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Administración de mercadeoDDC classification: 658.8 /
Contents:
Anx.1 : CD 4a edición que contiene Título GAMAR 3. con casos personalizados.
Review: Cubre los conceptos y teorías de la creación e implementación de una estrategia de marketing y ofrece un enfoque en el proceso de planificación estratégica y las relaciones interdisciplinarias y de marketing de marketing. Este libro ayuda a los estudiantes a integrar lo que han aprendido acerca de las herramientas analíticas y las 4P del marketing en un marco más amplio de estrategia competitiva.
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Incluye referencias bibliográficas.

Anx.1 : CD 4a edición que contiene Título GAMAR 3. con casos personalizados.

Cubre los conceptos y teorías de la creación e implementación de una estrategia de marketing y ofrece un enfoque en el proceso de planificación estratégica y las relaciones interdisciplinarias y de marketing de marketing. Este libro ayuda a los estudiantes a integrar lo que han aprendido acerca de las herramientas analíticas y las 4P del marketing en un marco más amplio de estrategia competitiva.

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