Local cover image
Local cover image

The innovator's dilemma : the revolutionary book that will change the way you do business / Clayton M. Christensen.

By: Christensen, Clayton M [autor.]Material type: TextTextLanguage: inglés Publisher: New York : Collins Business Essentials, 2006Description: xxxii, 286 páginas : ilustraciones, gráficas ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780060521998Subject(s): Innovación empresarial | Aptitud creadora en los negocios | Innovaciones tecnológicas | Creatividad en los negocios | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4063
Contents:
Parte 1. Why great companies can fail ; Parte 2. Managing disruptive technological change.
Abstract: Clayton M. Christensen dice que las compañías sobresalientes pueden hacer todo bien y aún así perder su liderazgo en el mercado o, peor aún, desaparecer por completo. Y no sólo que demostrar lo que dice, pero le dice a otros cómo evitar una fate. Focusing similar sobre la tecnología de punta, Christensen muestra por qué la mayoría de las empresas se pierda en nuevas olas de innovación. Ya sea en la electrónica o la venta al por menor, una empresa de éxito con los productos establecidos sea empujada a un lado a menos que los gerentes saben cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / C554i 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101007845
Total holds: 0

Incluye índice y referencias bibliográficas.

Parte 1. Why great companies can fail ; Parte 2. Managing disruptive technological change.

Clayton M. Christensen dice que las compañías sobresalientes pueden hacer todo bien y aún así perder su liderazgo en el mercado o, peor aún, desaparecer por completo. Y no sólo que demostrar lo que dice, pero le dice a otros cómo evitar una fate. Focusing similar sobre la tecnología de punta, Christensen muestra por qué la mayoría de las empresas se pierda en nuevas olas de innovación. Ya sea en la electrónica o la venta al por menor, una empresa de éxito con los productos establecidos sea empujada a un lado a menos que los gerentes saben cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola