- Comportamiento del consumidor
Entry Término de materia
Number of records used in: 289
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 45162
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20170808102008.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 060522nb acznnaaan a ana d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: puc-puc-la
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
- Código de autenticación: la
083 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
- Número como elemento de clasificación--Número individual o inicio del periodo: 658.8342-20 ed.
150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA
- Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Comportamiento del consumidor
450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Comportamiento del comprador
450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Conducta del consumidor
450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Toma de decisiones del consumidor
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: G
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: analisis de mercadeo
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: G
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: cambio de marca
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: G
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: conducta (psicologia)
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: G
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: consumidores
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: G
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: perfilacion del consumidor
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: analisis de mercadeo
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: boicoteo
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: cambio de marca
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: compra impulsiva
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: perfilacion del consumidor
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: preferencias de los consumidores
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Subcampo de control: H
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: quejas del consumidor
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: LEMB
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Library of congress. cdmarc subject, diciembre 1996.
680 ## - NOTA GENERAL PÚBLICA
- Encabezamiento o subdivisión: Use para obras sobre procesos de toma de decisiones, factores externos y características individuales de los consumidores que determinan su conducta en el acto de compra. las obras sobre la selección y uso eficiente de los bienes y servicios del consumidor y sobre los métodos de edu cación hacia los consumidores se ingresan bajo educación al consumidor
750 ## - ENTRADA DE ENLACE DE ENCABEZAMIENTO ESTABLECIDO--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Consumer behavior