Normal view MARC view
  • Comportamiento del consumidor

Entry Término de materia

Number of records used in: 289

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 45162

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: OSt

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20170808102008.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 060522nb acznnaaan a ana d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: puc-puc-la

042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN

  • Código de autenticación: la

083 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACION DECIMAL DEWEY

  • Número como elemento de clasificación--Número individual o inicio del periodo: 658.8342-20 ed.

150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA

  • Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Comportamiento del consumidor

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Comportamiento del comprador

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Conducta del consumidor

450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Toma de decisiones del consumidor

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: G
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: analisis de mercadeo

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: G
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: cambio de marca

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: G
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: conducta (psicologia)

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: G
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: consumidores

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: G
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: perfilacion del consumidor

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: analisis de mercadeo

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: boicoteo

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: cambio de marca

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: compra impulsiva

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: perfilacion del consumidor

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: preferencias de los consumidores

550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA

  • Subcampo de control: H
  • Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: quejas del consumidor

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: LEMB

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Library of congress. cdmarc subject, diciembre 1996.

680 ## - NOTA GENERAL PÚBLICA

  • Encabezamiento o subdivisión: Use para obras sobre procesos de toma de decisiones, factores externos y características individuales de los consumidores que determinan su conducta en el acto de compra. las obras sobre la selección y uso eficiente de los bienes y servicios del consumidor y sobre los métodos de edu cación hacia los consumidores se ingresan bajo educación al consumidor

750 ## - ENTRADA DE ENLACE DE ENCABEZAMIENTO ESTABLECIDO--MATERIA

  • Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Consumer behavior
Hola