El nuevo maximarketing : (Record no. 4207)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02621nam a2200397Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 4228
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240404230942.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s1996 mx a gr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789701010099
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente español
Código de lengua original inglés
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.111
Número de documento (Cutter) R221n
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Rapp, Stan">Rapp, Stan</a>
9 (RLIN) 38751,
Término indicativo de función autor.
Código de función aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El nuevo maximarketing :
Resto del título guía para trasformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
Mención de responsabilidad, etc. Stan Rapp, Thomas L. Collins , traducción de Roberto A. Haas.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 352 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo uno.Problemas y retos del mercado de hoy ; Capítulo dos. Esencia de la solución de maximarketing ; Capítulo tres. Maximización de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes ; Capítulo cuatro. maximización de la exploración de los medios: el desconcierto de los ricos ; Capitulo cinco. Maximización de la confiabilidad: la búsqueda de una publicidad realmente confiable ; Capítulo seis. Maximización del impacto publicitario: cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca ; Capítulo siete. Maximización de los resultados de las promociones: cómo encontrar un modo mejor en la edad de la información. .
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En su nuevo libro los autores no solamente nos hacen reafirmar conocimientos ya adquiridos sino que nos trasladan directamente a la era de las supercarreteras de la información y de las telecomunicaciones. Nos dicen de nuevo que el Maximarketing es un concepto actual y puede ser aplicado dentro de los nuevos avances incluyendo el de comprar vía Internet.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original
Mención del título original The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion , and marketing strategy for the information economy.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de la publicidad.
9 (RLIN) 25210
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación de los medios de publicidad.
9 (RLIN) 50075
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en mercadeo.
9 (RLIN) 603
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios de información en línea.
9 (RLIN) 44875
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo en internet.
9 (RLIN) 49508
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado EME_CIclo I
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado EME_CIclo I_Mercadeo relacional
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Collins, Thomas L
9 (RLIN) 22146.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haas, Roberto A.,
9 (RLIN) 19996.
Término indicativo de función traductor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 659.111 /
Sufijo de signatura R221n 1996
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA Forma de Adq
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2014-01-28 2023-11-30   659.111 / R221n 1996 7101008885 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros  
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2019-06-01 2023-11-30   659.111 / R221n 1996 7101027210 2023-11-17 Ej.2 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros Donación
Hola