MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02621nam a2200397Ii 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
4228 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240404230942.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s1996 mx a gr 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789701010099 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
español |
Código de lengua original |
inglés |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.111 |
Número de documento (Cutter) |
R221n |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Rapp, Stan">Rapp, Stan</a> |
9 (RLIN) |
38751, |
Término indicativo de función |
autor. |
Código de función |
aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El nuevo maximarketing : |
Resto del título |
guía para trasformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stan Rapp, Thomas L. Collins , traducción de Roberto A. Haas. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxi, 352 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo uno.Problemas y retos del mercado de hoy ; Capítulo dos. Esencia de la solución de maximarketing ; Capítulo tres. Maximización de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes ; Capítulo cuatro. maximización de la exploración de los medios: el desconcierto de los ricos ; Capitulo cinco. Maximización de la confiabilidad: la búsqueda de una publicidad realmente confiable ; Capítulo seis. Maximización del impacto publicitario: cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca ; Capítulo siete. Maximización de los resultados de las promociones: cómo encontrar un modo mejor en la edad de la información. . |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En su nuevo libro los autores no solamente nos hacen reafirmar conocimientos ya adquiridos sino que nos trasladan directamente a la era de las supercarreteras de la información y de las telecomunicaciones. Nos dicen de nuevo que el Maximarketing es un concepto actual y puede ser aplicado dentro de los nuevos avances incluyendo el de comprar vía Internet. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original |
Mención del título original |
The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion , and marketing strategy for the information economy. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de la publicidad. |
9 (RLIN) |
25210 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación de los medios de publicidad. |
9 (RLIN) |
50075 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en mercadeo. |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicios de información en línea. |
9 (RLIN) |
44875 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo en internet. |
9 (RLIN) |
49508 |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EME_CIclo I |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EME_CIclo I_Mercadeo relacional |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Collins, Thomas L |
9 (RLIN) |
22146. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Haas, Roberto A., |
9 (RLIN) |
19996. |
Término indicativo de función |
traductor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
659.111 / |
Sufijo de signatura |
R221n 1996 |