MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02855nam a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010638.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230721s2019 gw a gr 000 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783030143152 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
519.5 |
Número de documento (Cutter) |
C466r |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
66757 |
Nombre de persona |
<a href="Chapman, Chris">Chapman, Chris</a> |
Término indicativo de función |
autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
R For Marketing Research and Analytics / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Chris Chapman, Elea McDonnell Feit. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second Edition |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cham : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer International Publishing, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xx 487 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Use R! |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Chapter 1: Welcom to R -- Chapter 2: An Overview of the R Language -- Chapter 3: Describing Data -- Chapter 4: Relationships Between Continuous Variables -- Chapter 5: Comparing Groups: Tables and Visualizations -- Chapter 6: Comparing Groups: Statistical Tests -- Chapter 7: Identifying Drivers of Outcomes: Linear Models -- Chapter 8: Reducing Data Complexity -- Chapter 9: Assorted Linear Modeling Topics -- Chapter 10: Confirmatory Factor Analysis and Structural Equation Modeling -- Chapter 11: Segmentation: Clustering and Classification -- Chapter 12: Association Rules for Market Basket Analysis -- Chapter 13: Choice Modeling -- Chapter 14: Marketing Mix Models -- Appendix A: R Versions and Related Software -- Appendix B: Scaling Up -- Appendix C: Packages Used -- Appendix D: Online Materials and Data Files. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro es una introducción completa al poder de R para los profesionales de la investigación de mercados. El texto describe modelos estadísticos desde un punto de vista conceptual con una cantidad mínima de matemáticas, suponiendo solo un conocimiento introductorio de estadística. Los capítulos prácticos aceleran la curva de aprendizaje al pedirles a los lectores que interactúen con R desde el principio. Los temas principales incluyen el lenguaje R, las estadísticas básicas, el modelado lineal y la visualización de datos, que se presenta como parte integral del análisis. Los capítulos posteriores cubren temas más avanzados, pero están destinados a ser accesibles para todos los analistas. |
Fuente proveedora |
Editor |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estadística matemática |
Subdivisión de materia general |
Procesamiento de datos |
9 (RLIN) |
57687 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Procesamiento de datos |
9 (RLIN) |
24343 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ratfor (Lenguaje de Programación Para Computadores) |
9 (RLIN) |
41106 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelos lineales (Estadística) |
9 (RLIN) |
63227 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Procesamiento automatizado de datos |
9 (RLIN) |
63228 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Minería de datos |
9 (RLIN) |
32754 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Feit, Elea McDonnell |
9 (RLIN) |
66758 |
Término indicativo de función |
autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
519.5 |
Sufijo de signatura |
C466r |