MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03605nam a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010635.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230717s2018 sp a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436840049 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.83 |
Número de documento (Cutter) |
F981 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fundamentos de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco, Miguel Santesmases Mestre y Joaquín Sánchez Herrera |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pirámide, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
467 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Economía y empresa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Fundamentos de marketing ; página legal ; índice ; prólogo ; 1. finalidad de la obra ; 2. estructura del libro ; 3. agradecimientos ; Parte primera. Fundamentos del marketing ; 1. La dimensión del marketing ; objetivos del capítulo ; situación empresarial. apple iphone ; 1. ¿qué es el marketing? ; 2. el marketing como función de la empresa ; 3. orígenes y evolución del concepto de marketing ; 4. naturaleza y alcance del marketing ; 5. definición de marketing ; 6. los instrumentos del marketing ; 6.1. el producto ; 6.2. el precio ; 6.3. la distribución ; 6.4. la comunicación ; 7. marketing de relaciones 8. organización del departamento de marketing ; caso práctico. central lechera asturiana ; preguntas de caso practico ; preguntas de revisión ; términos clave ; enlances de interés ; bibliografía del capítulo ; 2. El mercado y su entorno: Objetivos del capítulo ; situación empresarial: Kodak: las consecuencias de una inadaptación a los n uevos tiempos ; 3. El comportamiento del consumidor : objetivos del capítulo ; situación empresarial: ¿las empresas deben dejar de vender productos para niños o para niñas? ; 4. Investigación comercial y sistemas de información en marketing : objetivos del capítulo ; situación empresarial: el mercado de la telefonía móvil en España ; Parte segunda. Principios de dirección de marketing : 5. La estrategia de marketing ; objetivos del capítulo ; situación empresarial 1: La nueva estrategia de KFC: innovación para convertirse enuna marca más cercana; situación empresarial 2: Danone reivindica las bondades del yogurt y estrena imágen y posicionamiento ; Parte tercera. EL marketing mix : 6. Productos, servicios y gestión de marcas ; 7. Estrategias de precio (...) |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. |
Fuente proveedora |
Editor |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Administración |
9 (RLIN) |
66709 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
9 (RLIN) |
24343 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
45162 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Mercadeo) |
9 (RLIN) |
63097 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Canales de comercialización |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Merino Sanz, María Jesús |
9 (RLIN) |
63146 |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pintado Blanco, Teresa |
9 (RLIN) |
41249 |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santesmases Mestre, Miguel |
9 (RLIN) |
41848 |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Herrera, Joaquín |
9 (RLIN) |
63147 |
Término indicativo de función |
autor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.83 |
Sufijo de signatura |
F981 |