Bueno, bonito y barato / (Record no. 31703)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05553nam a2200433 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010608.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230507k20082009cl gr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789568827021
Qualifying information v.1
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789972239472
Qualifying information v.2
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789972239762
Qualifying information v.3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) AR679
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 66500
Nombre de persona <a href="Arellano, Rolando,">Arellano, Rolando,</a>
Término indicativo de función autor.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Bueno, bonito y barato /
Mención de responsabilidad, etc. Rolando Arellano.
246 23 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria
246 23 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve El marketing que le gusta a los peruanos
246 23 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve A mal tiempo, buen marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lima :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Planeta Perú,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008-
-- 2009.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación ©2008
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación ©2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 volúmenes ;
Dimensiones 22 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tomo 1. Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria. Uno: El marketing ; Dos: Los nuevos peruanos ; Tres: Lima ; Cuatro: Los consumidores ; Cinco: Las raíces ; Seis: La política ; Tomo 2. El marketing que le gusta a los peruanos; Uno: La globalización ; Dos: El nacionalismo ; Tres: La economía ; Cuatro: El espíritu ; Cinco: La opinión ; Seis: La defensa del consumidor ; Siete: La vida diaria ; Tomo 3. A mal tiempo, buen marketing ; Uno: las oportunidades de la crisis ; Dos. El crecimiento alegrías y problemas ; Tres. El Perú en el mundo ; Cuatro. Los cambios del mercado ; Cinco. Las oportunidades del Perú ; Seis. ¿Cómo somos los consumidores? ; Siete. Nuestra gente.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Tomo 1. ¿Cuál es el secreto para entender el nuevo Perú que sueña con un mercado cada vez más grande y justo? ¿Cómo hemos logrado convertirnos en el país donde ya casi todo es posible? ¿Por qué nos encantan aquello que es bueno, bonito y barato? ¿Dónde se esconden las claves del éxito de los emprendedores que han entendido que vender ingeniosa peruanidad es rentable? ¿Quiénes triunfan y cómo lo logran en esta ciudad de los Reyes, de los Chávez, de los Quispe? Este libro es la fantástica prueba de que el Perú sigue cambiando. La prueba de que avanza con la velocidad y el empuje de un país que está ahora más orgulloso de ´sí mismo: una mixtura poderosa de culturas que se ha convertido en su mejor oportunidad. ¿Qué mejor garantía de comprensión mutua entre ricos y menos ricos que cuando una gran empresa peruana desea abrir un gran centro comercial en los «conos» de Lima? ¿Qué mayor incentivo a la descentralización del país que cuando los grandes productores empiezan a ver que es atractivo vender sus productos no solamente en Tomo 1. Lima sino también adaptarlos para el consumo de las provincias? ¿Qué mejor estímulo a formar una nación peruana de verdad que cuando serranos y costeños, limeños y provincianos, sureños y norteños reconocen que el mestizaje que dio origen a nuestra gran cocina es uan oportunidad de desarrollo para todos? ¿Qué mejor manera de recobrar la autoestima nacional que la de hacerlo mediante el consumo de todo aquello que genera trabajo para nuestros amigos y parientes?
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Tomo 2. ¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales? Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Tomo 3. La crisis económica mundial toca nuestra puerta. En medio de las voces de alarma que anuncian el fin del crecimiento peruano y el golpe a los bolsillos de los ciudadanos, la voz de Rolando Arellano emerge para traer serenidad, perspectiva, frescura y optimismo. Y es que hay razones para confiar en que el Perú saldrá bien librado de la crisis. O que incluso crecerá. En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión geográfica Perú.
9 (RLIN) 49397
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Segmentación del mercado
Subdivisión geográfica Perú.
9 (RLIN) 50770
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
Subdivisión geográfica Perú.
9 (RLIN) 49096
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilos de vida
Subdivisión geográfica Perú.
9 (RLIN) 59252
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Crisis económica
Subdivisión geográfica Perú.
9 (RLIN) 47598
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Parte de clasificación 658.8
Sufijo de signatura AR679
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Datos del ítem (Volumen, Tomo) Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2023-02-27 Rigo Francisco Ciceri Donación v.1 2023-11-30   658.8 / AR679 2008 7104000497 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2023-02-27 Rigo Francisco Cicen Donación v.2 2023-11-30   658.8 / AR679 2008 7104000498 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2023-02-27 Rigo Francisco Cicen Donación v.3 2023-11-30   658.8 / AR679 2009 7104000499 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
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