MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02769nam a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010445.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
221122s2022 nyuad gr 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781541701243 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.4012 |
Número de documento (Cutter) |
R936 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
44180 |
Nombre de persona |
<a href="Rumelt, Richard P.,">Rumelt, Richard P.,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
The crux : |
Resto del título |
how leaders become strategists / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard P. Rumelt. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Nueva York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
PublicAffairs, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 357 páginas : |
Otras características físicas |
Ilustraciones, gráficos ; |
Dimensiones |
24 cm . |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene información biográfica del autor. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice (345-357) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye notas bibliográficas (333-343) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Carolyn's delimma : how do I create a strategy? ; 2. Untangling the challenge : finding and using the crux ; 3. Strategy is a journey ; 4. Where you can win : the ASC ; 5. The challenge of growth ; 6. The challenge of power ; 7. Creating coherent action ; 8. What is the problem? Diagnosing through reframing and analogy ; 9. Diagnose via comparison and frameworks ; 10. Use sharp analytical tools with care ; 11. Seek and edge ; 12. Innovating ; 13. The challenge of organiztaion dysfunction ; 14. Don't start with goals ; 15. Don't confuse strategy with management ; 16. Don't confuse current financial results with strategy ; 17. Strategic planning : hits and misses, uses and misuses ; 18. Rumsfeld's question ; 19. A foundry walkthrough ; 20. Strategy foundry concepts and tools. . |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Leaders become strategists when they pinpoint the crux of the vital, basic, pivotal challenges they face - the problems that threaten future success and the dramatic opportunities for growth whose shape may be elusive and difficult to grasp - and then take powerful, coherent, decisive action to make progress toward building a better future. Leaders who are strategists have an ever-present alertness to rapidly evolving business, economic, and institutional challenges that threaten future success, fundamental values, even the existence of the organization. Finding the crux is the essential skill of the strategist, especially when challenging problems and opportunities defy easy solution and the forces at work are unclear. |
Fuente proveedora |
editor. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
50054 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración por objetivos. |
9 (RLIN) |
45116 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Crecimiento empresarial . |
9 (RLIN) |
48490 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Liderazgo empresarial. |
9 (RLIN) |
49281 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Eficacia organizacional. |
9 (RLIN) |
48054 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.4012 |
Sufijo de signatura |
R936 |