The crux : (Record no. 31371)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02769nam a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010445.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 221122s2022 nyuad gr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781541701243
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4012
Número de documento (Cutter) R936
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 44180
Nombre de persona <a href="Rumelt, Richard P.,">Rumelt, Richard P.,</a>
Término indicativo de función autor.
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The crux :
Resto del título how leaders become strategists /
Mención de responsabilidad, etc. Richard P. Rumelt.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Nueva York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante PublicAffairs,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 357 páginas :
Otras características físicas Ilustraciones, gráficos ;
Dimensiones 24 cm .
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene información biográfica del autor.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice (345-357)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye notas bibliográficas (333-343)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Carolyn's delimma : how do I create a strategy? ; 2. Untangling the challenge : finding and using the crux ; 3. Strategy is a journey ; 4. Where you can win : the ASC ; 5. The challenge of growth ; 6. The challenge of power ; 7. Creating coherent action ; 8. What is the problem? Diagnosing through reframing and analogy ; 9. Diagnose via comparison and frameworks ; 10. Use sharp analytical tools with care ; 11. Seek and edge ; 12. Innovating ; 13. The challenge of organiztaion dysfunction ; 14. Don't start with goals ; 15. Don't confuse strategy with management ; 16. Don't confuse current financial results with strategy ; 17. Strategic planning : hits and misses, uses and misuses ; 18. Rumsfeld's question ; 19. A foundry walkthrough ; 20. Strategy foundry concepts and tools. .
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Leaders become strategists when they pinpoint the crux of the vital, basic, pivotal challenges they face - the problems that threaten future success and the dramatic opportunities for growth whose shape may be elusive and difficult to grasp - and then take powerful, coherent, decisive action to make progress toward building a better future. Leaders who are strategists have an ever-present alertness to rapidly evolving business, economic, and institutional challenges that threaten future success, fundamental values, even the existence of the organization. Finding the crux is the essential skill of the strategist, especially when challenging problems and opportunities defy easy solution and the forces at work are unclear.
Fuente proveedora editor.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica.
9 (RLIN) 50054
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración por objetivos.
9 (RLIN) 45116
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Crecimiento empresarial .
9 (RLIN) 48490
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Liderazgo empresarial.
9 (RLIN) 49281
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Eficacia organizacional.
9 (RLIN) 48054
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Parte de clasificación 658.4012
Sufijo de signatura R936
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Fecha de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-10-24 Amazon Compra 115522.00 2023-11-30 2 4 658.4012 / R936 2022 7109101220 2023-11-17 2023-02-07 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
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