MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02470nam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
282 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010429.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
062022s2020 -uk gr 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781471181832 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.4092 |
Número de documento (Cutter) |
B467 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
33189 |
Nombre de persona |
<a href="Benioff, Marc,">Benioff, Marc,</a> |
Término indicativo de función |
autor, |
Fechas asociadas al nombre |
1964- |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Trailblazer : |
Resto del título |
the power of business as the greatest platform for change / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marc Benioff and Monica Langley. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Londres: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Simon & Schuster, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
©2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 251 páginas ; |
Dimensiones |
20 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice (237-251) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Beginnings: The Benioffs of San Francisco ; 2. Values: what you do matters ; 3. Trust: the number one value ; 4. Customer success: transformation through technology ; 5. Innovation: artificial intelligence and the power of ecosystems ; 6. Equality: a good look in the mirror ; 7. Ohana: redefining corporate culture ; 8. Giving back means looking forward: investing in the trailblazers of the future ; 9. Beginner's mind: from a blank page to the same page ; 10. Stakeholders: we are all connected on this planet ; 11. The activist CEO: taking a stands is not optional. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Nowadays, companies cannot afford to separate business objectives from the social issues surrounding them. In the future, profits and progress will no longer be sustainable unless they serve the greater good. According to Benioff, the way to achieve this is by embracing a culture in which your values permeate everything you do. In Trailblazer, he reveals how Salesforce's commitment to giving back has become the company's greatest competitive advantage and the most powerful engine of its success. Whether you run a company or have just draped an ID badge around your neck for the first time, Trailblazer reveals how anyone can become an agent of change. |
Fuente proveedora |
Contraportada. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Liderazgo |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
9244. |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Formación de líderes. |
9 (RLIN) |
48517 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud creadora. |
9 (RLIN) |
32765 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desarrollo profesional. |
9 (RLIN) |
47786 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Motivación del empleado. |
9 (RLIN) |
44894 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión empresarial. |
9 (RLIN) |
48646 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Langley, Monica, |
9 (RLIN) |
65914 |
Término indicativo de función |
autor. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.4092 |
Sufijo de signatura |
B467 |