MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02333nam a2200361 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
7142 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010421.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208t2021 -usad gr 001 0deng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781735314020 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.812 |
Número de documento (Cutter) |
SH541 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
65795 |
Nombre de persona |
<a href="Sheehan, Jeff,">Sheehan, Jeff,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Customer experience management field manual : |
Resto del título |
the guide for buiding your top performing CX program / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeff Sheehan. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Orlando : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Boston Business Books, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones |
28 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice (253-259) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I: Attention! ; Part II: The mission ; Part III: CX leadership ; Part IV: The unit ; Part V: The inspection ; Part VI: Gathering intelligence Part VII: War gaming ; Part VIII: The battle plan ; Part IX: The generals : Part X: Situational awareness ; Part XI: Gung ho! let's go! ; Part XII: The legion of merit. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This book offers frameworks, ideas, and examples for the core functions of a customer experience management (CX) program that are readily adaptable to any industry, organization, and geography, regardless of the size or type of organization or the scope of the CX leader's role. I intentionally drew on my first career as a US Army officer for the field manual format The military uses Field Manuals to instruct using frameworks and practical wisdom for just about everything a soldier might need to do, from developing a strategic warfighting plan to instructions on doing field sanitation. Military service is selfless, and the culture transfers well into the CX realm, where I have found an incredible service - to - others spirit within the global CX community. |
Fuente proveedora |
Prólogo. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicio al cliente |
Subdivisión de materia general |
Manuales. |
9 (RLIN) |
50839 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programas de fidelización de clientes |
Subdivisión de materia general |
Manuales. |
9 (RLIN) |
65196 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias empresariales |
Subdivisión de materia general |
Manuales. |
9 (RLIN) |
48288 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo relacional |
Subdivisión de materia general |
Manuales. |
9 (RLIN) |
49519 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cambio organizacional |
Subdivisión de materia general |
Servicio al cliente. |
9 (RLIN) |
31188 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.812 |
Sufijo de signatura |
SH541 |