The business school of the future / (Record no. 31158)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02771nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 282
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220711204712.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 062022s2019 -us gr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781108429719
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro modificado CO-BoCES
Centro transcriptor rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 650.071
Número de documento (Cutter) L865
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 65513
Nombre de persona <a href="Lorange, Peter">Lorange, Peter</a>
Término indicativo de función autor
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The business school of the future /
Mención de responsabilidad, etc. Peter Lorange, President Emeritus, IMD
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Cambridge University Press,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 217 páginas :
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice de términos (208-217)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (203-207)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Why are business schools generally so static, and why is new knowledge needed? ; 2. Evolution of the conventional business school ; 3. The faculty and the dean /president ; 4. Modern pedagogy and the modern student ; 5. Research, marketing, and managing resources ; 6. Innovations and a change culture ; 7. Eight cutting-edge dilemmas and strategic projects ; 8. Emerging business models: network organizations for business schools ; 9. The future: a new context and what we might expect ; 10. Eight case examples
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Facing questions about the status and legitimacy of business schools, many of the world's leading institutions are now experimenting with new business models. In The Business School of the Future, former president of International Institute for Management Development (IMD), Peter Lorange reveals how the era of virtual technology, and the shift away from conservatism in classical academic institutions, heralds the arrival of a new kind of accessible and scalable business school. Drawing on his expansive and expert experience as a professor, leader and founder of academic institutions across the US and Europe, Lorange discusses the pedagogical and bureaucratic aspects of education and includes five case studies of institutes practicing the cutting-edge approaches discussed in the book (CEIBS, IMD, Singapore Management University, IE Madrid and Hult). This guide to designing the business school of the future, incorporating industry innovations, will appeal to business school deans , educators , policymakers and commentators.
Fuente proveedora editor
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios y educación
9 (RLIN) 65514
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios
9 (RLIN) 34140
Subdivisión de materia general Enseñanza
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Modelos de enseñanza
9 (RLIN) 32998
Subdivisión de materia general Evolución
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Centros pedagógicos
9 (RLIN) 58936
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambio organizacional
9 (RLIN) 31188
Subdivisión de materia general Profesorado
-- Estudiantes
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 650.071
Sufijo de signatura L865
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Novedades 2022-07-06 Amazon Compra 144262.00 3 1 650.071 / L865 2019 7120000006 2022-09-16 2022-09-14 Ej.1 Libros
Hola