MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02779nam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
282 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010356.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
062022s2019 nyu gr 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781108429719 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
650.071 |
Número de documento (Cutter) |
L865 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
65513 |
Nombre de persona |
<a href="Lorange, Peter,">Lorange, Peter,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
The business school of the future / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Peter Lorange, President Emeritus, IMD. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cambridge University Press, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 217 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice de términos (208-217) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (203-207) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Why are business schools generally so static, and why is new knowledge needed? ; 2. Evolution of the conventional business school ; 3. The faculty and the dean /president ; 4. Modern pedagogy and the modern student ; 5. Research, marketing, and managing resources ; 6. Innovations and a change culture ; 7. Eight cutting-edge dilemmas and strategic projects ; 8. Emerging business models: network organizations for business schools ; 9. The future: a new context and what we might expect ; 10. Eight case examples. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Facing questions about the status and legitimacy of business schools, many of the world's leading institutions are now experimenting with new business models. In The Business School of the Future, former president of International Institute for Management Development (IMD), Peter Lorange reveals how the era of virtual technology, and the shift away from conservatism in classical academic institutions, heralds the arrival of a new kind of accessible and scalable business school. Drawing on his expansive and expert experience as a professor, leader and founder of academic institutions across the US and Europe, Lorange discusses the pedagogical and bureaucratic aspects of education and includes five case studies of institutes practicing the cutting-edge approaches discussed in the book (CEIBS, IMD, Singapore Management University, IE Madrid and Hult). This guide to designing the business school of the future, incorporating industry innovations, will appeal to business school deans , educators , policymakers and commentators. |
Fuente proveedora |
editor. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Negocios y educación |
9 (RLIN) |
65514. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Negocios |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
34140 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelos de enseñanza |
Subdivisión de materia general |
Evolución. |
9 (RLIN) |
32998 |
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Centros pedagógicos |
9 (RLIN) |
58936. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cambio organizacional |
Subdivisión de materia general |
Profesorado |
-- |
Estudiantes. |
9 (RLIN) |
31188 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
650.071 |
Sufijo de signatura |
L865 |