How to make money with social media : (Record no. 30945)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03362nam a2200373 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010312.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208s2011 nju|d||gr 001 0deng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780132100564
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0132100568
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.87
Número de documento (Cutter) T944
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Turner, Jamie,">Turner, Jamie,</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23858,
Fechas asociadas al nombre 1961-
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título How to make money with social media :
Resto del título an insider's guide on using new and emerging media to grow your business /
Mención de responsabilidad, etc. Jamie turner, Reshma Shah.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New Jersey, United States :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante FT Press,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación @2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 289 páginas :
Otras características físicas gráficas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (276-289)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye información biográfica de los autores.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I. The social media lanscape ; Chapter 1. What social media Isn't ; Chapter 2. The evolution of marketing ; Chapter 3. How to think abount social media ; Chapter 4. The language of social media ; Part II. How to set yourself up for social media sucess ; Chapter 5. Laying the Groundwork for sucess ; Chapter 6. Why your first social media campaing didn't work ; Chapter 7. Managing the conversation ; Chapter 8. Creating circular momentum ; Part III. Social media platforms ; Chapter 9. Social media is more than just YouTube, LinkedIn, Facebook, and Twitter ; Chapter 10. How to use Networking Platforms to help you grow your sales and revenue ; Chapter 11. How to use promoting platforms to help you grow your sales and revenue ; Chapter 12. How to use sharing platforms to help you grow your sales and revenue ; Chapter 13. Mobile media, augmented reality, and widgets, Oh my! ; Part IV. Social media integration ; Chapter 14. How to integrate social media into your marketing plan ; Chapter 15. How to conduct a competitive assessment ; Chapter 16. Conducting an internal situation analysis ; Chapter 17. Understandig the customer thought processes ; Chapter 18. Establishing your major objectives and key strategies ; Chapter 19. Aligning your social media strategy with your brand essence ; Part V. How to measure social media ; Chapter 20. How to measure a social media Campaign ; Chapter 21. Step 1: Measuring the quantitave Data ; Chapter 22. Step 2: Measuring the quantitave Data ; Chapter 23. Step 3: Measuring the only really important thing your return on investment ; Part VI. Conclusion ; Chapter 24. Social media guidelines for corporations ; Chapter 25. 59 things you need to do on your way to a successfull social media campaign.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This guide is written by experts who've developed money-making marketing campaigns for many of the world's largest companies. This book shows how to avoid crucial pitfalls that other companies have encounter, how to make the most of limited resources, and how to strengthen your brand instead of placing it at risk.
Fuente proveedora Solapa del libro.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo en internet
9 (RLIN) 49508.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales
9 (RLIN) 45396.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medios sociales
Subdivisión de materia general Aspectos económicos
9 (RLIN) 57194.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica
9 (RLIN) 50054.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shah, Reshma,
9 (RLIN) 65199
Fechas asociadas al nombre 1964-
Término indicativo de función autor.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.87
Sufijo de signatura T944
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Disponible Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-03-31 Amazon Compra 72600.00 2023-11-30   658.87 / T944 2011 7101023982 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
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