MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03362nam a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010312.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208s2011 nju|d||gr 001 0deng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780132100564 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0132100568 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.87 |
Número de documento (Cutter) |
T944 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Turner, Jamie,">Turner, Jamie,</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23858, |
Fechas asociadas al nombre |
1961- |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
How to make money with social media : |
Resto del título |
an insider's guide on using new and emerging media to grow your business / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jamie turner, Reshma Shah. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
First edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New Jersey, United States : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
FT Press, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
@2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 289 páginas : |
Otras características físicas |
gráficas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice (276-289) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye información biográfica de los autores. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Part I. The social media lanscape ; Chapter 1. What social media Isn't ; Chapter 2. The evolution of marketing ; Chapter 3. How to think abount social media ; Chapter 4. The language of social media ; Part II. How to set yourself up for social media sucess ; Chapter 5. Laying the Groundwork for sucess ; Chapter 6. Why your first social media campaing didn't work ; Chapter 7. Managing the conversation ; Chapter 8. Creating circular momentum ; Part III. Social media platforms ; Chapter 9. Social media is more than just YouTube, LinkedIn, Facebook, and Twitter ; Chapter 10. How to use Networking Platforms to help you grow your sales and revenue ; Chapter 11. How to use promoting platforms to help you grow your sales and revenue ; Chapter 12. How to use sharing platforms to help you grow your sales and revenue ; Chapter 13. Mobile media, augmented reality, and widgets, Oh my! ; Part IV. Social media integration ; Chapter 14. How to integrate social media into your marketing plan ; Chapter 15. How to conduct a competitive assessment ; Chapter 16. Conducting an internal situation analysis ; Chapter 17. Understandig the customer thought processes ; Chapter 18. Establishing your major objectives and key strategies ; Chapter 19. Aligning your social media strategy with your brand essence ; Part V. How to measure social media ; Chapter 20. How to measure a social media Campaign ; Chapter 21. Step 1: Measuring the quantitave Data ; Chapter 22. Step 2: Measuring the quantitave Data ; Chapter 23. Step 3: Measuring the only really important thing your return on investment ; Part VI. Conclusion ; Chapter 24. Social media guidelines for corporations ; Chapter 25. 59 things you need to do on your way to a successfull social media campaign. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This guide is written by experts who've developed money-making marketing campaigns for many of the world's largest companies. This book shows how to avoid crucial pitfalls that other companies have encounter, how to make the most of limited resources, and how to strengthen your brand instead of placing it at risk. |
Fuente proveedora |
Solapa del libro. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo en internet |
9 (RLIN) |
49508. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales |
9 (RLIN) |
45396. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Medios sociales |
Subdivisión de materia general |
Aspectos económicos |
9 (RLIN) |
57194. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
50054. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Shah, Reshma, |
9 (RLIN) |
65199 |
Fechas asociadas al nombre |
1964- |
Término indicativo de función |
autor. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.87 |
Sufijo de signatura |
T944 |