Buzz marketing : (Record no. 30906)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03062nam a2200397 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240405010302.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física t||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070208t20112013sp a gr 001 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788441534124
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoCES
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoCES
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original eng
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) S486
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Sernovitz, Andy">Sernovitz, Andy</a>
9 (RLIN) 39466,
Término indicativo de función autor.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Buzz marketing :
Resto del título el poder del boca a boca /
Mención de responsabilidad, etc. Andy Sernovitz; prólogo po Seth Godin; epílogo por Guy Kawasaki.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición /
Resto de la mención de edición edición española.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A),
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye ilustraciones.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene información biográfica del autor pag. 7.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. ¿Qué es el marketing boca a boca? ; 2. Material profundo: seis grandes ideas ; 3. El manifiesto del marketing boca a boca ; 4. Las cinco tes en acción ; 5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted? ; 6. Temas: ¿De qué van a hablar? ; 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje? ; 8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación? ; 9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas.
Fuente proveedora editor.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original :
Mención del título original World of mouth marketing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Administación.
9 (RLIN) 49397
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad boca a boca
Subdivisión de materia general Estrategia y técnica.
9 (RLIN) 65154
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding (Mercadeo)
Subdivisión de materia general Publicidad.
9 (RLIN) 63097
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en mercadeo
9 (RLIN) 603.
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo viral
9 (RLIN) 63038.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Godin, Seth
9 (RLIN) 40501,
Término indicativo de función prologuista.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kawasaki, Guy
9 (RLIN) 21773,
Fechas asociadas al nombre 1954-
Término indicativo de función epílogo.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Parte de clasificación 658.8
Sufijo de signatura S486
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Fecha de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Nota NO Pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Disponible Dewey Decimal Classification Papel - Libro   Sin restricciones Disponible General Biblioteca CESA Biblioteca CESA Piso 1 2022-03-16 Amazon Compra 84200.00 2023-11-30   658.8 / S486 2013 7101023995 2023-11-17 Ej.1 Inventariado en Nov 30 - 2023 Libros
Hola