MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03062nam a2200397 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010302.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070208t20112013sp a gr 001 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788441534124 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
S486 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Sernovitz, Andy">Sernovitz, Andy</a> |
9 (RLIN) |
39466, |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Buzz marketing : |
Resto del título |
el poder del boca a boca / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andy Sernovitz; prólogo po Seth Godin; epílogo por Guy Kawasaki. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición / |
Resto de la mención de edición |
edición española. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Anaya Multimedia (Grupo Anaya, S.A), |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye ilustraciones. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene información biográfica del autor pag. 7. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Qué es el marketing boca a boca? ; 2. Material profundo: seis grandes ideas ; 3. El manifiesto del marketing boca a boca ; 4. Las cinco tes en acción ; 5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted? ; 6. Temas: ¿De qué van a hablar? ; 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje? ; 8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación? ; 9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted? |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. |
Fuente proveedora |
editor. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original : |
Mención del título original |
World of mouth marketing. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
Subdivisión de materia general |
Administación. |
9 (RLIN) |
49397 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Publicidad boca a boca |
Subdivisión de materia general |
Estrategia y técnica. |
9 (RLIN) |
65154 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Mercadeo) |
Subdivisión de materia general |
Publicidad. |
9 (RLIN) |
63097 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación en mercadeo |
9 (RLIN) |
603. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo viral |
9 (RLIN) |
63038. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Godin, Seth |
9 (RLIN) |
40501, |
Término indicativo de función |
prologuista. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kawasaki, Guy |
9 (RLIN) |
21773, |
Fechas asociadas al nombre |
1954- |
Término indicativo de función |
epílogo. |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Parte de clasificación |
658.8 |
Sufijo de signatura |
S486 |