MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02673nam a2200385 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405010127.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210811s2021 -uka gr 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781802201680 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781789907834 |
Qualifying information |
ebook |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.46 |
Número de documento (Cutter) |
W423 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
64742 |
Nombre de persona |
<a href="Weintraub, Joseph R.,">Weintraub, Joseph R.,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
64743 |
Nombre de persona |
<a href="Lee, George A.,">Lee, George A.,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
64744 |
Nombre de persona |
<a href="MacCormack, Arline A.,">MacCormack, Arline A.,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
How to manage student consulting projects : |
Resto del título |
a practical guide for project advisors / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph R. Weintraub, George A. Lee and Arline A. MacCormack. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
First edition / |
Resto de la mención de edición |
paperback edition. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Reino Unido : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Edward Elgar Publishing, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 166 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm . |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
Especificación de materiales |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
Especificación de materiales |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
Especificación de materiales |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Experiential learning at Babson College ; 2. The realities of running student consulting teams and best practices ; 3. Recruiting and selecting clients/projects, students, project advisors and program administrators ; 4. First steps to take in managing student project teams ; 5. Managing student project teams throughout the semester ; 6. Evaluation, learning, virtual teams and recommendations. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
How to manage student consulting projects describes the key principles and tools needed by project advisors to manage student consulting projects in an academic setting. The authors highlight different approaches for managing student consulting teams, including an innovative model in which graduate students manage undergraduates. This model of experiential learning suggests that project advisors should include reflection of learning as a key outcome for any student consulting project. The book also emphasizes the importance of evaluating both team and individual perdormance in a project's overall success. and data are shown on the positive impact that student teams have had on clients. |
Fuente proveedora |
Contraportada. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consultores |
Subdivisión de materia general |
Orientación profesional. |
9 (RLIN) |
47267 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes universitarios |
Subdivisión de materia general |
Trabajos de grado. |
9 (RLIN) |
20511 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Universidades |
Subdivisión de materia general |
Trabajos de grado. |
9 (RLIN) |
51464 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Proyectos de investigación |
9 (RLIN) |
48689. |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje experiencial. |
9 (RLIN) |
59062 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=2632386&lang=es&site=eds-live">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=2632386&lang=es&site=eds-live</a> |
Nota pública |
Recurso digital |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.46 |
Sufijo de signatura |
W423 |