MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02772nam a2200313 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005708.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
210427s2016 sp a gr 000 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781523499212 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
español |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.872 / |
Número del ítem [NR] |
M337e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
63445 |
Nombre personal [NR] |
Marín Villa, Arturo, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Email marketing : |
Parte restante del título [NR] |
optimiza tus recursos. Optimiza tus ingresos / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Arturo Marín Villa. |
250 ## - MENCION DE EDICION [NR] |
Mención de edición [NR] |
Segunda edición. |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
[Lugar de publicación no identificado] : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
IT Campus Academy, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2016. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
75 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones ; |
Dimensiones [R] |
16 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Introducción ; Rentabilizar los auto-respondedores ; Seleccionar un tema ; Las áreas de especialización ; Preguntas previas ; La comercialización ; Arranque su temática ; La investigación de mercado ; Las búsquedas ; Los grupos y los foros ; Los estudios de mercado ; Las encuestas ; Configurar la encuesta ; Ejemplo de una encuesta ; Generación de contenido ; Crear contenido original ; Los programas de afiliados ; Mensajes de respuesta automática ; Los componentes de un mensaje de respuesta automática ; El mensaje perfecto ; Los testimonios ; Evitar el spam ; Crear su página web ; Buscar un dominio ; Buscar un hosting ; Cuentas: Paypal y Clickbank ; Construir una lista OPT-IN ; Los métodos gratuítos ; Métodos de pago ; Conseguir tráfico a su web ; Lo primordial: que sus visitantes vuelvan. . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Casi cualquier negocio en línea puede beneficiarse del uso de auto-respondedores. De hecho, su negocio, partiendo de una campaña adecuada, puede ser construido en torno a un programa de auto-respondedores. Todo lo que necesita es un producto y una serie efectiva de mensajes de respuesta automáticos y usted puede encontrar un gran filón de negocio en la red. Su auto-respondedor es su gallina de los huevos de oro: esta herramienta de marketing va a vender su producto bien desarrollado de forma mucho más eficaz que cualquier otro tipo de publicidad actual. Unas cuantas ventas son realizadas por compradores compulsivos, especialmente en Internet. Si usted es capaz de conseguir hacer llegar su mensaje a las personas que están interesadas en lo que puede ofrecer ver crecer sus ventas de forma significativa. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo en internet |
Subdivisión general [R] |
Estrategia y técnicas . |
9 (RLIN) |
49508 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Mercadeo por correo electrónico. |
9 (RLIN) |
63429 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Comunicación en mercadeo. |
9 (RLIN) |
603 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Correo electrónico |
Subdivisión general [R] |
Aspectos sociales . |
9 (RLIN) |
45423 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Publicidad por correspondencia. |
9 (RLIN) |
40773 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
658.872 / |
Parte restante de la signatura top. |
M337e 2016 |