MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
03050nam a2200361 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005618.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
t|| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
201124s2012 nyuao gr 000 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9780984979509 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
153.35 |
Número del ítem [NR] |
C912c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
Nombre personal [NR] |
Puccio, Gerard J., |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
ID Autoridad |
63062 |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Creativity rising : |
Parte restante del título [NR] |
creative thinking and creative problem solving in the 21st century / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Gerard J. Puccio... [y otros]. |
246 30 - FORMA VARIANTE DEL TITULO [R] |
Título propiamente dicho/forma breve del título [NR] |
Creative thinking and creative problem solving in the 21st century |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
CSC Press. International Center for Studies in Creativity, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2012. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
145 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones, fotografías ; |
Dimensiones [R] |
13 cm . |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
Part 1. Introduction to the study of creativity ; Chapter 1. Welcome to the world of change: life in the 21st century ; Chapter 2. Skills for living and working in the 21st century ; Chapter 3. Creativity: separating fact from fiction ; Chapter 4. A systems approach to creativity: it's not just about the creative person ; Part 2. Creative thinking ; Chapter 5. Introduction to creative thinking ; Chapter 6. Divergent and convergent thinking: the heart of creative thinking ; Chapter 7. Principles for divergent and convergent thinking: becoming a better creative thinker ; Part 3. Creative problem solving: the thinking skills model ; Chapter 8. Creative problem solving: a deliberate creative process ; Chapter 9. Applying creative problem solving in your life ; Chapter 10. Digging deeper: thinking skills and tools for CPS ; Chapter 11. Thinking about thinking: using diagnostic thinking to navigate the CPS process ; Part 4. Creativity rising ; Chapter 12. Creativity: a life skill and a way of life. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
La necesidad de creatividad nunca ha sido mayor. De hecho, elegimos el título Creatividad en aumento: pensamiento creativo y resolución creativa de problemas en el siglo XXI para reflejar esta creencia. Si queremos vivir vidas saludables y productivas en este siglo, debemos desarrollar la mentalidad y el conjunto de habilidades para responder e iniciar el cambio de manera eficaz. Creativity Rising es una guía de por qué y cómo hacerlo para ayudarlo a crear su propio futuro. En este libro: Exploramos la naturaleza de la creatividad desmentimos los mitos comunes sobre la creatividad y el rápido aumento del cambio en el siglo XXI . |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad e innovación |
Subdivisión general [R] |
Aspectos psicológicos |
Subdivisión cronológica [R] |
Siglo XXI. |
9 (RLIN) |
47576 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Pensamiento creativo |
Subdivisión general [R] |
Estrategia y técnicas . |
9 (RLIN) |
47575 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Aptitud creadora. |
9 (RLIN) |
32765 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Creatividad en los negocios. |
9 (RLIN) |
55602 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Razonamiento. |
9 (RLIN) |
41150 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Solución de problemas. |
9 (RLIN) |
51065 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Mance, Marie. |
9 (RLIN) |
63063 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Barbero Switalski, Laura. |
9 (RLIN) |
63064 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL [R] |
Nombre personal [NR] |
Reali, Paul D. |
9 (RLIN) |
63065 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Libros |
Clasificación |
153.35 / |
Parte restante de la signatura top. |
C912c 2012 |