MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02509nam a2200373 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240405005618.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
t|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
201029s2020 ck a gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789588988474 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoCES |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8343 |
Número de documento (Cutter) |
C335u |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
63057 |
Nombre de persona |
<a href="Casañas Chávez, María Isabel,">Casañas Chávez, María Isabel,</a> |
Término indicativo de función |
autor. |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Isabel Casañas Chávez, Nathalie Peña García, Augusto Rodríguez Orejuela . |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
181 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
19 cm . |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Disponible por tiempo limitado en la Biblioteca Digital (repositorio) . |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Revisión de la literatura ; Metodología de la Investigación ; Resultados ; Conclusiones, implicaciones y futuras líneas de investigación. . |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, pincipalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geográfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
Subdivisión de materia general |
Aspectos psicológicos . |
9 (RLIN) |
45162 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Compra compulsiva . |
9 (RLIN) |
63058 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio electrónico . |
9 (RLIN) |
45338 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Preferencias de los consumidores. |
9 (RLIN) |
45139 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Poder de compra . |
9 (RLIN) |
63059 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
51343 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña García, Nathalie, |
9 (RLIN) |
55645 |
Término indicativo de función |
autor. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Orejuela, Augusto, |
9 (RLIN) |
55647 |
Término indicativo de función |
autor. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/4401">https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/4401</a> |
Nota pública |
Recurso en la Biblioteca Digital (repositorio) |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
Parte de clasificación |
658.8343 |
Sufijo de signatura |
C335u |