MARC details
000 -ENCABEZADO |
Número de control [NR] |
02775nam a2200325 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240405005616.0 |
007 - CAMPO DESCRIPCIÓN FÍSICA FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
cr| |
008 - DE LONGITUD FIJA DE DATOS DE ELEMENTOS - INFORMACIÓN GENERAL |
Elementos de longitud fija [NR] |
200504s2013 njua gs 001 0 eng d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS [R] |
Número Internacional Normalizado del libro [NR] |
9781118645505 |
-- |
ebook |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION [NR] |
Agencia de catalogación original [NR] |
CO-BoCES |
Idioma de catalogación [NR] |
spa |
Quien Cataloga |
CO-BoCES |
Convenciones de la descripción [NR] |
rda |
041 0# - CODIGO DE IDIOMA [R] |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado [R] |
inglés |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY [R] |
Número de clasificación [R] |
658.85 |
Número del ítem [NR] |
B265i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL [NR] |
ID Autoridad |
63048 |
Nombre personal [NR] |
Baron, Eric, |
Término relacionador [R] |
autor. |
Relator code |
aut |
245 10 - MENCION DE TITULO [NR] |
Título [NR] |
Innovative team selling : |
Parte restante del título [NR] |
how to leverage your resources and make team selling work / |
Mención de responsabilidad, etc. [NR] |
Eric Baron . |
264 #1 - - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Hoboken, New Jersey : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
John Wiley & Sons, Inc., |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
2013. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA [R] |
Extensión [R] |
xvi, 256 páginas : |
Otros detalles físicos [NR] |
ilustraciones. |
336 ## - Tipo de contenido |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - Tipo de Medio |
Término del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - Tipo de soporte |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL [R] |
Nota general [NR] |
Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO [R] |
Nota de contenido con formato preestablecido [NR] |
1. The Celebration, or Why We Need Sales Teams ; 2. Meetings, Bloody Meetings ; 3. Easy to Say; Hard to Do . . . Very Hard ; 4. So Who Does What and When? ; 5. Now, Let's Get Creative ; 6. Adding Structure to the Process ; 7. Getting Our Acts Together ; 8 .It's All About Connecting ; 9. You Mean We Have to Sell, Too? ; 10. Positioning . . . A Key Ingredient in Understanding Needs ; 11. Just One More Question (or Ten), If You Will, Please ; 12. Are They Sales Teams or Needs Development Teams? ; 13. Is Anybody Listening? ; 14. The Big Day ; 15. Okay, So How Do We Do All That? ; 16. What Do You Mean You Don't Like It? ; 17. Bringing Home the Bacon ; 18. One Last Time: It's All About Differentiation . |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. [R] |
Nota de sumario, etc. [NR] |
Innovative Team Selling pone el foco directamente en lo que realmente hará que la venta de equipos funcione dentro de organizaciones grandes y pequeñas. Describe cómo ayudar a sus equipos a dominar nuevas habilidades en cinco categorías específicas: interpersonal, comunicación, presentación, resolución de problemas y facilitación. El autor Eric Baron también explora el desafiante problema de aprovechar los recursos para desarrollar soluciones innovadoras para los clientes a fin de competir eficazmente en una economía globalizada. Ofrece estrategias y técnicas viables para mejorar la colaboración, la innovación y los procesos de equipo. Demuestra cómo poner a los miembros correctos en la llamada de ventas y cómo aprovechar su experiencia antes, durante y después de la llamada. |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Administración de ventas. |
9 (RLIN) |
26610 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Estrategia de ventas. |
9 (RLIN) |
48272 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Vendedores y arte de vender. |
9 (RLIN) |
50711 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Innovación en los negocios. |
9 (RLIN) |
48975 |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO [R] |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada [NR] |
Trabajo en equipo. |
9 (RLIN) |
20388 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS [R] |
Identificador Uniforme del Recurso (“URI”) [R] |
<a href="http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=579062&lang=es&site=eds-live&ebv=EB&ppid=pp_vi">http://cvirtual.cesa.edu.co/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=579062&lang=es&site=eds-live&ebv=EB&ppid=pp_vi</a> |
Nota dirigida al público [R] |
Recurso digital |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Sistema de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem principal el descrito en 300a |
Recurso electrónico |
Clasificación |
658.85 / |
Parte restante de la signatura top. |
B265i 2013 |
Título oculto en OPAC |
No |